¿Puedo vender mi software utilizado?

Posted by admin on October 10, 2012

A medida que el mundo de las computadoras continúa marchando hacia adelante, las viejas computadoras y programas informáticos de edad continuamente se queda en el polvo. Esta puede ser una pesadilla el presupuesto para las grandes empresas (y de las empresas más pequeñas también) que se ven obligados a actualizar una gran cantidad de software en una base bastante regular.

Usted no tiene que absorber el costo completo y perder todo el dinero que usted invierte en el software que usted está listo para deshacerse de él. En su lugar usted puede hacer dinero con este software mediante su venta a una de las muchas empresas que están en existencia sólo para comprar el software de las empresas utilizan. Es una situación ganar – ganar para ambas partes.

Ahora, si usted es una persona soltera tratando de vender uno o dos programas de software entonces usted está probablemente más o menos fuera de suerte. Lo más probable es que usted no será capaz de encontrar una compañía para comprar su software utilizado. Simplemente no vale la pena para cualquier empresa que le pague dinero por una pequeña cantidad de software.

Sin embargo, si usted es un director de TI en el medio de conseguir un nuevo software y ya está por deshacerse de su vieja computadora de software entonces usted desee ver en la venta de este software antiguo. O tal vez han viejo software por ahí o incluso el software que nunca ha sido utilizada por su empresa. De cualquier manera, usted puede tener un montón de dinero por ahí.

Tal vez usted está pensando que es ilegal revender software antiguo. Bueno, hay algún software que no está permitido para ser revendidos, pero hay una gran cantidad de software que pueden, de hecho, ser revendidos. A menos que se llame a una empresa que compra el software de edad y / o se utilizan, entonces no sé si se puede ganar dinero o no.

Algunos ejemplos de software de edad que pueden ser revendidos incluye Microsoft Windows (Windows 95 a través de Windows XP), Windows Advanced Server, todas las versiones de Microsoft Office, casi todo el software de Macromedia y Adobe, SQL Server, y todos los sistemas operativos Macintosh OS 9 y de más allá. Por supuesto, estos son sólo ejemplos de software que pueden ser vendidos. Para saber si su software pueden ser revendidos, simplemente póngase en contacto con una empresa que compra el software.

Muchas empresas no se dan cuenta que pueden vender su software antiguo. De hecho, estas mismas compañías también pueden vender su viejo hardware también. Por supuesto, depende de las particularidades del software (y / o hardware), pero muchas veces una muy buena cantidad de dinero se pueden hacer por una empresa de computación artículos relacionados que no se están utilizando más.

Categories: Software

Comments are closed.