¿Puedo probar el software de contabilidad de forma gratuita antes de comprarlo?

Posted by admin on August 16, 2012

Ahora que es una gran pregunta, porque ¿cuántas veces en el pasado ha entrado en una tienda de informática y se encontró software de contabilidad, y ahí está – retractilado. Usted no tiene más remedio que comprarlo después de leer la lista de características y beneficios, pero no tienes idea de lo fácil que es utilizar hasta que se llegue a casa.

Pero eso es algo que ya no tiene que ser un problema para usted. Imagínese encontrar software de contabilidad, de leer las características y beneficios, y creo que es un ajuste perfecto para su negocio. ¿Te imaginas encontrar software de contabilidad grande, y luego encontrar que usted puede descargar y probarlo durante 30 días. Sí, descargarlo y darle una prueba de conducción bueno, échale un vistazo a su conjunto de 30 días.

No comprar a ciegas más, porque usted sabrá exactamente lo que está recibiendo. Usted será capaz de ver lo fácil que es utilizar, antes de gastar dinero. Buscar en la Internet para el software de contabilidad que se puede descargar y probar antes de comprarlo. A menudo, usted será capaz de crear algunas cuentas como usted trata el programa, entonces, cuando se decide la compra del software que sólo puede llevar a cabo. Por lo general, cuando usted ha comprado el software, se le enviará un código de activación que cuando teclea convierte el programa de una versión de prueba en la versión completa – no hay necesidad de descargar de nuevo.

Y, por último, algunos paquetes de software ofrece actualizaciones gratuitas de las cuentas ya que el programa se desarrolla, por lo que siempre se utiliza la versión más reciente – sin costo adicional!

Categories: Software

Comments are closed.