Pruebas de software de interfaz y otros tipos de pruebas de software

Posted by admin on February 21, 2013

Las pruebas de software de interfaz es sólo uno entre los muchos tipos de pruebas de software que son utilizados por los ingenieros de software para desarrollo de software. Las pruebas automatizadas es una de las pruebas de software más común en estos días se acerca. Con esto, los ingenieros no tienen que realizar las pruebas o la garantía de calidad de forma manual.

Sin embargo, la automatización de pruebas de software requiere que un procedimiento antes de la prueba manual debe ser establecido y que esta se ajusta a un proceso de evaluación formal. Para automatizar el proceso, un software especial se utiliza para controlar las ejecuciones de prueba, para preparar a las pre-condiciones o requisitos para la prueba, y comparar los resultados reales para predecir los resultados. Mientras que la prueba automatizada permite a los desarrolladores a ahorrar tiempo y energía, las pruebas manuales todavía se necesita para las pruebas más complejas. Uno de los métodos de prueba que no pueden ser totalmente automatizado es la prueba de la interfaz.

Pruebas de la interfaz es una de las pruebas de software más importantes de asegurar la calidad de los productos de software. En pocas palabras, los seres humanos son capaces de comunicarse con el hardware a través de una interfaz. La interfaz es realmente un software que consiste de un conjunto de mensajes, comandos, imágenes, y otras características que permiten la comunicación entre un dispositivo y un usuario. Varias empresas utilizan este tipo de pruebas de software para asegurarse de que sus clientes no se encuentra algún problema al usar un producto de software en particular una vez que se entrega a ellos. Además, los desarrolladores quieren que sus productos con el apoyo de más de un idioma por lo tanto, su necesidad de comprender la interfaz. En esta prueba, los desarrolladores de llegar a los cambios o modificaciones e introducir estos para una aplicación de software, tomando nota de los comentarios de los usuarios finales. Normalmente, cada usuario final se le asigna una tarea específica. Durante el curso de esta prueba, el flujo del programa se comprueba y se evaluaron para determinar si coincide con la estrategia natural del usuario en la navegación dentro de la aplicación. Por otra parte, esta prueba determina qué áreas de aplicación son inicialmente y por lo general accesibles y su facilidad de uso también.

Un moderador es a menudo la tarea de llevar a cabo esta prueba de control de calidad. Durante todo el proceso, que no necesita nada para comunicar al usuario final. Más bien, sólo se documentan o grabar la reacción del usuario hacia la aplicación. Al cierre de la sesión, la entrevista a los usuarios finales y hace suyas sus sugerencias para el desarrollador de software. De esta manera, las pruebas de la interfaz mejora la aceptación general del software y la experiencia del consumidor usuario. Factores como la velocidad de rendimiento de la funcionalidad, el tiempo necesario para utilizar el programa, la facilidad con que el usuario recuerda el uso del programa, la satisfacción del usuario, y la tasa de errores de los usuarios son los criterios habituales que los desarrolladores tienen una interfaz de usuario bien diseñada.

Otros tipos de pruebas de software aparte de las pruebas de interfaz incluyen las pruebas de componentes, pruebas de sistemas, pruebas de aceptación y pruebas de puesta en libertad. Las pruebas de componentes requiere de pruebas de todos los componentes individuales de diseño de software. Las pruebas del sistema, por otra parte, implica la evaluación de los requisitos funcionales y no funcionales de los sistemas de aplicación. Las pruebas de aceptación evalúa y compara el sistema contra requisitos preestablecidos. Por último, las pruebas de lanzamiento se llevó a cabo para determinar si un nuevo sistema es compatible con el entorno técnico actual.

Categories: Software

Comments are closed.