Proyección de diapositivas con dos monitores en PowerPoint 2007

Posted by admin on August 14, 2012

Si está utilizando un sistema informático con dos monitores para la presentación de diapositivas, es posible ejecutar la presentación con la vista del moderador en un monitor. Presentador vista que ofrece una serie de herramientas para presentar el pase de diapositivas, así como una vista de todas sus notas. El segundo monitor mostrará entonces la presentación a pantalla completa para sus espectadores. Para utilizar la vista del moderador, el sistema informático tendrá que ser capaz de tener el escritorio de Windows extendido a través de dos de sus monitores. Esto normalmente significa que tiene dos adaptadores de gráficos si usted está usando una computadora de escritorio. Si estás utilizando un ordenador portátil, usted tendrá que tener una capacidad de varios monitores.

Para hacer uso de la vista del moderador, en primer lugar tendrá que ir a la pestaña de presentación de diapositivas. Dentro de este se tendrá que seleccionar el presentador uso vista casilla y, a continuación, especifique qué monitor se utiliza para mostrar la presentación. A continuación, haga clic en el botón de principio para iniciar la presentación.

Posteriormente, vista previa de la diapositiva que se muestra, y se puede usar las notas preparadas para hablar de eso cierto deslizamiento. Utilice el botón de siguiente o anterior para ir a cambiar entre las diapositivas. También puede hacer clic en cualquier diapositiva de la presentación para mostrar esa diapositiva. También puede pulsar escape, si lo que necesita para finalizar la presentación en cualquier momento.

Con los monitores duales función para mostrar una presentación de PowerPoint hace que sus espectáculos fluir mucho mejor y hace más fácil para que usted pueda presentar. Puede utilizar la segunda pantalla para que le avise cuando tenga que decir algo acerca de la diapositiva, al mismo tiempo que muestra el programa real en el otro monitor.

Categories: Software

Comments are closed.