Protección de sus archivos digitales y fotografía

Posted by admin on January 23, 2013

Mantenga sus archivos de forma permanente en unidades de disco duro

Dado que los archivos de imágenes ya se encuentran en un disco duro, sólo puede salir de allí! Obviamente, los archivos de cámaras profesionales de hoy en día son grandes, por lo que tendrá que añadir más espacio de disco para los nuevos brotes, así como para mantener el espacio libre suficiente para “hambriento” aplicaciones como Photoshop. Afortunadamente, el tamaño de extensión en las unidades ha aumentado y la mayoría están en la actualidad basándose en un precio razonable unidades de 1 TB externos. Aunque puede ver las unidades de 2 TB, la mayoría de los expertos consideran que sólo las unidades de 1 TB han demostrado la fiabilidad suficiente para el uso diario de estudio. Hay un montón de opciones y decisiones que tomar sobre la forma de alimentación y conectar estas unidades. Usted puede conectarlos directamente a un ordenador o ponerlos en la red de estudio (NAS)? Como de costumbre, si se trata de griego para usted, pida ayuda en la que la fuente de su hardware. Mucho depende de cómo su estudio trabaja. Por supuesto, a pesar de 1TB parece una enorme cantidad de espacio libre, se le busca para comprar unidades adicionales a medida que sus necesidades de espacio evolucionar. Desafortunadamente, a pesar de que tiene todos sus puestos de trabajo un “clic de ratón”, usted todavía tiene que abordar la cuestión de la copia de seguridad de archivos ya que literalmente “todos los huevos en una sola unidad.”

Unidades grandes son grandes, pero confiar en uno es demasiado peligroso. Los negativos de cámara nunca decayó de forma espontánea (desde que el nitrato!), Pero las unidades de disco pueden y van a dejar sin previo aviso y la palabra de archivos no aparece nunca en la misma frase con disco duro. Como mínimo, adquirir e instalar una segunda unidad idéntica a actuar como una copia de seguridad e instalar una especie de “espejo” de software, para mantener automáticamente el segundo disco una copia idéntica de la primera. Los discos duros no son para siempre y van a llenar o no o, peor aún … tanto! Es posible que desee considerar la posibilidad de una configuración RAID de un poco más caro (matriz de disco), donde varias unidades idénticas, se configuran de forma automática “espejo” entre sí de forma automática. Guardar a uno y que verdaderamente salvar a ambos. Hay un montón de opciones aquí, y que no tiene que ser muy caro. Configuraciones RAID asegurar la fiabilidad más automático en el caso de un fallo del disco y también suelen dar algunas buenas unidades “chequeo” a las advertencias.

No importa lo bien que sus sistemas se hacen, la mayoría de los expertos en hardware en cuenta varios discos duros, incluso en una configuración RAID, sólo como una solución para la protección contra errores de hardware de la dinámica “en proceso” de trabajo, ya que los archivos de trabajo prácticamente no se pueden archivar, ya que son mucho demasiado dinámico.

Sin embargo, después de un trabajo se envía a un cliente, la probabilidad de acceso a archivos o modificación cae precipitadamente. Estos trabajos pueden ser “archivado” y protegidos contra fallos de disco duro o incluso en contra de un borrado accidental.

Archivo de trabajos terminados a modificable de CD o DVD

El más rentable y con mucho, el método más seguro hoy en día es el archivo de CD grabables (700 MB) o DVD (4,7 GB). Para estar seguro, se oye un montón de historias de horror acerca de los discos que no para leer o “desaparecer” en unos pocos meses. Es probable que estos fallos, o no se escribe correctamente, para empezar, o fueron escritas a muy bajo costo, los medios de comunicación inestables. Al igual que el papel fotográfico, no hay buenos medios de comunicación en blanco óptico y medios de comunicación en blanco no tan buenos. Utilice sólo soporte que incorpora una medalla de oro (que es real oro de 24 quilates), que refleja la capa, ya que el fracaso del medio ambiente más común para los discos ópticos, además del daño físico, es humedad y el calor ataca la capa que refleja el disco y que lo hacen completamente inútil. A pesar de que tener un poco más al grabar discos, sólo utilice software de grabación que soporta “verificar después de escribir”. Esta función leerá automáticamente todos los datos después de la grabación y comprobar que el disco, de hecho, contiene todos los datos que usted escribió y que todo es legible! La tecnología digital permite copias idénticas, por lo que hacer 2 copias de cada disco, y guardar una en otro lugar … en el caso de una catástrofe! Es probable que usted no va a usar un disco de archivo por un tiempo y si se almacenan razonablemente (oscuro, limpio, fresco y seco) que fácilmente va a durar más de lo que necesita a ellos. Una de las ventajas de los materiales de archivo de CD y DVD es que no se puede borrar … intencionalmente o por error!

Evolución de la tecnología … Archivo y Copia de seguridad para la “Nube”

Hoy en día existe un debate cada vez mayor de “almacenamiento en la nube” y “cloud computing”. En este modelo, el sistema del ordenador de forma automática (y continua) copia todos los archivos importantes a grandes instalaciones de almacenamiento, seguro y redundante en el Internet. Este modelo posiblemente podría eliminar no sólo el disco de copia de seguridad de tus DVD duro, pero bien.

Miles de consumidores y las empresas de hoy dependen de los servicios de copia de seguridad en la nube, de fabricantes como Mozy, Carbonite y SugarSync, para preservar de forma automática todos sus archivos personales importantes, imágenes y música. Grandes centros de datos comerciales también están adoptando el modelo. El atractivo es sencillo. Pérdida o robo de la máquina … no hay problema. Rotura del disco duro … no hay problema! Simplemente ingrese a su servicio, descargue un paseo sincronización nueva solicitud de distancia! El sistema recupera automáticamente todos sus archivos, restaurar todo de nuevo a su estado en el momento del fallo. Hoy en día, la mayoría de estos servicios se utilizan para la copia de seguridad de archivos que se encuentran en su unidad interna, pero la tecnología puede hacer mucho más.

Todos nosotros tenemos que estar al día de como se desarrollan las cosas, pero por ahora, quédate con las unidades de disco de espejos y de archivos de DVD de buena calidad. Usted no se arrepentirá.

Categories: Software

Comments are closed.