Protección Anti-Virus – La elección del software para PC de Protección de Derecho

Posted by admin on December 14, 2012

Hoy en día, el malware y los virus son tan poderosos y se han convertido en uno de los temas de seguridad informática en todo el mundo. Pueden infectar nuestro sistema de muchas maneras y, aunque sólo abrir un correo electrónico no deseado o abrir un sitio web malicioso, que puede entrar en nuestro sistema al instante. Sin embargo, las herramientas de protección también se han mejorado ampliamente con el fin de mantenerse al día con los virus.

Con el fin de luchar contra las amenazas en línea, es importante que usted sepa cómo elegir el derecho de anti-virus para su equipo. El programa debe ser fácil de instalar en su sistema y no debería requerir un conocimiento avanzado sobre el equipo para instalarlo.

También debe proporcionarle opciones de escaneo múltiples y un escaneo en tiempo real. Otra de las características que debe tener es que debe ser constantemente actualizado por las nuevas amenazas que se están creando todos los días. Por lo tanto, si el programa no tiene ningún tipo de cambios durante mucho tiempo, es el momento para que usted pueda cambiar su anti-virus para una mejor.

El programa debe ser fácil de usar, ya que no quiere tener un duro-a-usar el programa y tienen una curva de aprendizaje duro. Después de cada análisis, se debe contar con un informe que informa de todo y el informe de la debe ser fácil de entender.

Protección en tiempo real también es importante por lo que puede avisarle si usted tiene cualquier tipo de virus en su sistema y debe ser capaz de poner en cuarentena o eliminar las amenazas. Finalmente, una de las características más importantes que un antivirus debe tener es el soporte técnico. Si tienes el software de mayor protección en el mundo, pero no tienen un soporte técnico decente, la mayoría de la gente no va a usar.

No todo el mundo es un experto en informática. Por lo tanto, el soporte técnico es importante para ayudar a personas que no saben mucho sobre el equipo en caso de que surja algún problema al utilizar el software.

Categories: Software

Comments are closed.