Propiedad Residencial Equipo Estudio

Posted by admin on December 3, 2012

En lo que respecta a la realización de una encuesta de suelo residencial, hay muchos estudios diferentes que se pueden hacer. Algunos pueden llevarse a cabo para determinar las líneas de contorno y otros pueden ser necesarios antes de la construcción puede comenzar. Otro tipo de estudio debe ser realizado antes de la compra de tierras. Un prestamista puede exigir esto a fin de determinar la superficie que muestra, junto con los edificios que se encuentran en la tierra. El equipo de encuesta que se utiliza en el levantamiento propiedad residencial es similar a la del equipo que se utiliza para otros tipos de encuestas.

Hay muchos pasos que deben ser tomadas por los inspectores de la tierra antes de un informe se le da. Este informe incluirá los límites exactos de la propiedad, así como cualquier otra investigación que se necesita. Los instrumentos de medición será determinado por los tipos de estudios que son necesarios en una encuesta específica. Cada encuesta es diferente por lo que las herramientas de la encuesta serán diferentes también.

Uno de los primeros pasos de un agrimensor conductas que es una verificación de antecedentes sobre la propiedad. Se investigará el título, título de propiedad y otros documentos relacionados con la propiedad. En este día y edad, muchos avances se han realizado para hacer esta investigación mucho más fácil de obtener. En lugar de tener que ir a la oficina del secretario del condado, los topógrafos muchos pueden utilizar el ordenador para hacer esta investigación. ¿Qué habría llevado semanas de trabajo de campo en realidad puede realizarse en cuestión de minutos cuando un equipo se utiliza como parte del equipo de la encuesta.

Un agrimensor se utilizan estas herramientas de la encuesta, tales como equipos GPS para determinar si los límites que están en existencia hoy en día son los mismos que los documentos que están en el archivo. La forma más exacta de hacer esto es con la topografía GPS. El GPS puede rápidamente encontrar los límites y asignarlos a cabo utilizando el software. Este software puede ser conectado a la computadora para crear un mapa virtual de las fronteras y los edificios ubicados en el sitio.

Cuando un área está en un bosque o las altas elevaciones, un levantamiento GPS puede no ser práctico. En estos casos, el equipo de estudio que va a ser utilizado se conoce como un EDM. El EDM es sinónimo de dispositivo de medición electrónica. Otro nombre para él es las estaciones totales. Estos vienen con construido en los ordenadores y de software para que el estudio puede llevarse a cabo y los datos almacenados para su transferencia a otro equipo con capacidades de CAD que se asignarán a los datos.

Los agrimensores también tendrá más de una medición. Puede llevar a muchos a identificar las líneas de propiedad exactas. El GPS puede ser utilizado en conjunción con el EDM a fin de verificar las mediciones doble contra sí mismos. Esto permite una línea de límite más exacta. Cuando las líneas de la tierra están en disputa, el inspector puede ser necesario un testigo experto para validar las líneas de contorno reales.

Una encuesta de la tierra puede utilizar otros tipos de equipo de la encuesta, pero los que se muestran aquí son los más comunes. Controversias por la propiedad de la línea son muy comunes y los topógrafos pueden mantenerse ocupados en mantener estos límites intactos.

Categories: Software

Comments are closed.