Propiedad en línea de software de gestión

Posted by admin on November 24, 2012

Hace poco estuve en el lugar con un cliente que ha estado con nosotros desde hace más de 6 años. Corren un hotel boutique de gestión de la empresa de cerca de 200 propiedades y no me importa decir que no es la empresa más conocedores de la tecnología alrededor. De hecho, la razón por la que estaba allí era porque recientemente había comprado equipos nuevos, en sustitución de sus máquinas el Windows XP con Windows 7. Sin saberlo, sus equipos comprados incluyen sólo una versión de prueba de Microsoft Office que expiró después de 30 días. Por lo tanto – lo que se van a hacer? Ve y compra de dos nuevas copias de Microsoft Office?

Bueno, quizás no. Por supuesto, como la mayoría, que utiliza Word para las letras, la hoja de cálculo Excel para impar y Outlook para administrar sus correos electrónicos, sin embargo, debido al costo y el trabajo requerido, que es más o menos en esta etapa que algo como Google Apps empieza a parecer atractiva. Aunque la versión gratuita de Google Apps es capaz de proporcionar una serie de ventajas sobre el software tradicional instalado. En primer lugar, se puede utilizar a través de algún punto de internet que hay una versión gratuita. Esta edición estándar ofrece hasta 7 GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. El calendario es fácil de usar, se puede compartir fácilmente entre todos los usuarios y acceder desde cualquier lugar. Las funciones de palabras y hoja de cálculo no puede ser tan elegante como la oficina, pero hacer el trabajo. Un montón de gente también están conscientes de que pueden seguir utilizando su dirección de correo electrónico misma vía correo electrónico de Google Apps. Así que usted no tendrá la extensión a@gmail.com a su correo electrónico, pero seguirá teniendo la extensión a@yourdomain.com.

Por su propia naturaleza, Google Apps permite a cualquier empresa a ser mucho más ágiles, básicamente evitando los gastos invertidos por las grandes empresas más tradicionales. Muy pequeñas necesidades que se invertirán en la creación de la infraestructura de TI que significa que los recortes de costes y la complejidad. Ciertamente, puede ayudar a las pequeñas empresas a obtener una ventaja sobre sus rivales más grandes desde correos electrónicos, documentos y calendarios de ahora se puede acceder desde cualquier lugar y compartir entre los usuarios de la misma empresa.

Pero no es sólo para empresas de nueva creación o pequeñas empresas. Incluso las empresas existentes pueden tomar la ventaja de cambiar a Google Apps. Mírelo de esta manera. Cada pocos años, las compañías tradicionales han tenido que actualizar sus servidores, instalar sistemas operativos actualizados, invertir en las copias de seguridad y gastar dinero para tener problemas resuelto. Entonces cada vez que una nueva versión del software es liberado, está el gasto de la compra, instalación y el tiempo dedicado al aprendizaje de la nueva disposición. Y luego, por supuesto, usted tiene que asegurarse de que todo está respaldado. ¿Por qué pasar por eso, cuando todo lo que necesita es acceso a Internet.

Hay una tendencia general hacia el movimiento de software para la web y es posible que se sorprenda al ver quién lo está haciendo:

En abril, la ciudad de Los Ángeles, el gobierno decide implementar Google Apps en Microsoft Office. Tienen más de 30.000 usuarios y se entregó a 3 razones para su cambio:

un déficit presupuestario grave
Escasez de personal de TI
insatisfacción con el sistema de software de oficina actual.

El personal de TI se ha reducido de alrededor de 800 personas a 500 y con menos gente se estaba haciendo más difícil de mantener en la casa systems.While una organización con más dinero en efectivo que haya elegido de Microsoft Office, había preocupaciones sobre la capacidad del departamento de TI para apoyar una en el local del sistema de correo. Además, la ciudad está en una zona sísmica, pero carecía de un sistema de recuperación de desastres. La respuesta: la colocación de correo electrónico en los centros de datos de Google sería una mejor manera de garantizar el tiempo de actividad. El jefe de información de la ciudad de Los Ángeles, Randi Levin, dijo que los gastos jugó un papel importante en su decisión. Asimismo, añadió que “tomó una gran cantidad de nuestros recursos y tiempo para ejecutar un in-house sistema de correo electrónico. No teníamos una solución de recuperación de desastres para el correo electrónico, que fue muy preocupante, que vive en una zona de terremotos “.

En cuanto a las empresas de propiedad de gestión de ir, no están en la misma escala en términos de usuarios, pero las ventajas son las mismas. Murray Irlanda de gestión de la propiedad Irlanda en Christchurch, Nueva Zelanda, hizo el cambio a Google Apps hace unos meses.

“Si usted ha estado utilizando las perspectivas de 100 años como yo, usted tendrá un par de semanas en transición, pero vale la pena la perseverancia”, dice Murray, “créanme, no mirar hacia atrás.” Él utilizó los servicios de una tercera empresa para hacer la transición más de 2 semanas y menciona que si usted tiene la confianza de software de contabilidad que está ligado a Microsoft Office, a continuación, usted todavía puede necesitar para mantener estos modos.

Gestión de la propiedad de software de contabilidad es la confianza en el centro de este tipo de negocios, y la ventaja es, sin duda con aquellos que utilizan el software de contabilidad en línea y la confianza. PalaceLive es una solución de este tipo. Para obtener más información, vaya a http://www.realbaselive.com

Categories: Software

Comments are closed.