Programas de software que aumentan la productividad

Posted by admin on September 11, 2012

En el ambiente de trabajo, la productividad es principalmente el nombre del juego. La gente quiere realizar su trabajo de forma rápida y eficiente, por no hablar de la forma más precisa, ya que posiblemente puede ser. Herramientas de productividad han estado presentes desde la concepción del trabajo, y todo el mundo está siempre tratando de encontrar algo más que hacerlos un poco más rápido y eficiente. En la era de la información, sobre todo con la concepción de la Internet, se ha convertido en algo que es de suma importancia. Por suerte, ha habido una gran cantidad de software desarrollado que una persona puede utilizar en la web. En muchos casos, estas son algunas cosas que son gratis!

AVG Anti-Virus Software. Este es sin duda una de las cosas más importantes en cuanto a la productividad va. Una persona que quiere que su computadora sea tan limpio como lo puede ser, posiblemente, incluso antes de empezar algunas de las tareas que necesitan para llevar a cabo. Una computadora con un virus es algo que puede causar una gran cantidad de desaceleración, y en algunos casos, hacer que un equipo deje de funcionar. Este software en particular es algo que es bastante potente, y es aún de uso libre.

Free Download Manager. A pesar de que este producto es libre, es algo que es muy poderoso en sí mismo. Una gran cantidad de la productividad se ve obstaculizada cuando un archivo tiene una cantidad innecesaria de tiempo para descargar, y todo mientras que el, una persona está allí sentado esperando su archivo a transferir. Este programa en particular es algo que vale la pena, ya que puede acelerar el tiempo de un equipo de descarga, aumentando hasta un increíble 600%.

7-Zip. Hay muchos tipos diferentes de software para usar que puede comprimir los archivos, pero esto es sin duda uno de los mejores. Este programa de código abierto permitirá a una persona para comprimir diferentes formatos de archivo.

Skype. Este es un programa que ha tenido la web por la tormenta, y para muchos fines comerciales, es algo que se ha convertido en lugar común. Su formato de mensajería instantánea es algo que es bastante, fiable y fácil de usar. Muchas personas prefieren Skype a través de todos los disponibles.

OpenOffice. Hay muchas alternativas de código abierto a la suite Microsoft Office, pero esto es, de lejos el mejor, incluso a través de Google Docs. En esencia, funciona exactamente igual que los demás, e incluso tiene algo similar al PowerPoint de Microsoft, lanzado en una buena medida. Si usted está buscando la mejor alternativa a las ofertas de Microsoft, no busques más.

Hay muchos otros programas que están en el mercado, pero las mejores cosas de estas son que la mayoría son gratis. Estos pueden realmente ayudar en la manera de aumentar la productividad, como todo el mundo puede permitirse el lujo de trabajar un poco más rápido. Hay una multitud de otros programas que merecen una mención de honor, como el PDF de Foxit Reader, que es sin duda una mejora con respecto a la oferta de la lentitud de Adobe. Para una persona que quiere trabajar lo mejor que puede y tan rápido como les sea posible, estas son algunas cosas que definitivamente no quieren perder.

Categories: Software

Comments are closed.