Programas de dominio público los productos de software de mezcla de música

Posted by admin on October 3, 2012

Software de dominio público la mezcla de música, no se convierta en el próximo Carl Cox, pero sin duda le ayudará a desarrollar algunas habilidades como DJ muy buenos si usted está haciendo su puesta en marcha. Es obvio que la mezcla de música de software Freeware no tiene todas las campanas y silbatos que las versiones Pro tienen, pero no se olvide que usted no tendrá que pagar ningún dinero por ello. Hay un montón de productos diferentes a través de Internet, no dude en probar a todos.

ACID Xpress v5.0a

ACID Xpress es un software ACID Music gratis de mezcla que le permite crear su propia música original con una selección, pintar y jugar de la interfaz. La interfaz permite una absoluta facilidad de uso ya que solo puede recoger algunos bucles, pintarlos en una pista y reproducir su música de nuevo. Hacer música es diversión con ella. Hay también están integrados “Muéstrame cómo” tutoriales que te guiarán en el proceso de creación de música principio a fin.

KraMixer DJ Software

KraMixer DJ Software es una solución de música libre de mezcla que utiliza la última tecnología para producir la experiencia de pinchar lo mejor posible. FMOD es el motor de sonido utilizado por KraMixer y también es utilizado por Playstation 2 y XBox autores del juego. Se ha demostrado ser uno de los motores más rápidos de sonido disponibles en la actualidad. Algunas de las características clave incluyen un contadores de BPM manual y automático, así como la concordancia automática de BPM. No hay soporte para MP3, WAV y OGG. Cuando se trata de la construcción, en efecto, el número no es impresionante, pero que va a hacer el trabajo, ya que hay sólo 8 Buil-Efectos de sonido como de eco, flanger, reverberación y el compresor. La grabación en tiempo real en formato MP3 permite a los Deejays para salvar sus mezclas y luego enviarlos a sus amigos.

MixSense v1.0.1

MixSense DJ Studio es una aplicación profesional de DJ que proporciona audio verdadera latencia cero con precisión la mezcla de MP3, WAV y OGG. Las características de este software de música de mezcla Programas de dominio público son más que suficientes para ayudarle a mezclar las cosas de una manera profesional. En primer lugar está el manual y automática coincidencia de ritmo que se ha convertido en algo así como un estándar de la industria. Las gamas de velocidad variable a partir de + / – 1% a + / – 95%. El software simula freno verdadera plataforma giratoria.

PCDJ Silver

La versión de PCDJ Silver está disponible de forma gratuita y con ella se puede empezar a mezclar como los profesionales. PCDJ Silver es una cubierta de doble reproductor de MP3 que te permite mezclar MP3 como si estuvieras usando dos platos. Usted puede vencer a coincidir con la canción a canción. Enfriar las nuevas características que permiten Auto Cue e incluso establecer dos puntos de referencia en cada canción. Incluso puede convertir al jugador en una máquina de discos mediante el uso de Baraja y funciones Auto Play. Reproduce MP3 y WAV.

Software de la mezcla de música está haciendo una revolución en la industria de la música. Ecualizadores virtuales integrados en reproductores de software significa que usted puede ir barato sin tener que gastar dinero en un empate. El cero es uno de los mejores efectos para remezclar Musix.

Categories: Software

Comments are closed.