Programador PLC Empleo

Posted by admin on September 13, 2012

PLC puestos de trabajo vacantes programadores han visto más y más en los últimos 5 años y se prevé que esta tendencia es probable que continúe durante algún tiempo por venir. Si bien hay una variedad de factores que juegan en esta realidad, el hecho de que se destaca para muchas personas es que están capacitando para estas posiciones puede ser difícil a veces. Es de vital importancia para entender lo que los empleados de las necesidades potenciales que posee con el fin de ser considerado para una de estas posiciones.

El promedio de trabajo del programador PLC anuncio

Hay varias características comunes de la mayoría de los anuncios de trabajo del programador de PLC. La primera es la cantidad de educación que se requiere. Si bien existe una gran cantidad de variación en esta área, las publicaciones muchos puestos de trabajo requerirá un grado de algún tipo como punto de partida mínimo. A menudo, una licenciatura en Ingeniería se requiere. Con el fin de eludir los requisitos de formación, la experiencia es siempre considerado como un sustituto eficaz. Como regla general, es seguro asumir que una empresa quiere al menos un año (a veces dos años) de experiencia por cada año que se tardaría en obtener un título. Así que si requieren un grado de 4 años para calificar para una posición, entonces usted tendría 4-8 años de experiencia para compensar por no tener un título.

Otro aspecto que es bastante consistente es que un programador de PLC a menudo se le pedirá a trabajar en una variedad de localizaciones. Esto puede incluir varias plantas de fabricación diferentes, en una oficina independiente, o incluso en casa. Es muy dependiente de lo que el tamaño de la empresa que elija para trabajar. Además, cada posición será salarial basada en vez de por hora. Esto se hace trabajando en múltiples ubicaciones mucho más fácil de hacer.

Cómo obtener una educación suficiente para calificar para un trabajo de programador de PLC

Hay una variedad de maneras de obtener la capacitación que necesitan para ser un programador de PLC. La clave es encontrar el método que mejor se adapte a sus necesidades, así como se complementa con su experiencia actual. Por ejemplo, si usted ya tiene un fondo fuerte de ingeniería, o la comprensión de PLC, entonces puede que no necesite un conjunto completo de cursos para aprender lo que usted necesita saber. Esto es a menudo el caso para las personas que están buscando simplemente para avanzar en su carrera actual en un campo relacionado.

Formación en el hogar se ha convertido en una opción popular. Inicio Cursos de formación a menudo son creados y prestados por las empresas que lo han diseñado para que usted pueda aprender a su ritmo, sin ayuda. Dependiendo del curso que usted elija, puede haber diferentes longitudes de asignar tiempo para que lo complete. Esta estrategia es mejor para las personas que tienen éxito en el aprendizaje de forma independiente o que tienen problemas de aprendizaje en un entorno de conferencia basado en.

Si usted no necesita un programa de capacitación a todo riesgo, hay una serie de otras opciones, tales como simuladores de PLC y software de formación. Esto a menudo es más útil para las personas que necesitan tener las manos en la experiencia real, pero ya tiene una comprensión básica de la teoría detrás de la programación de PLC.

Con la necesidad de cubrir un número mayor de vacantes de empleo de programador del PLC, es importante entender lo que las calificaciones que necesitan para ser un candidato de calidad.

Categories: Software

Comments are closed.