Profesionales de empresas desarrolladoras de software

Posted by admin on October 20, 2012

Servicios de TI en la India se centran principalmente en el desarrollo de software, Consultoría Tecnología de la Información, el diseño y desarrollo web, la subcontratación, externalización de procesos empresariales, outsourcing de procesos de conocimiento, desarrollo de recursos empresariales de planificación y ejecución, multimedia y aplicaciones de software personalizadas.

La expansión en el negocio mundial ha dado lugar a un aumento de volumen en la exigencia de servicios. Retos de marketing de las casas exportadoras necesitan una gestión eficiente del inventario con la calidad. Empresas de desarrollo de software en la India tienen conocimiento especializado en el desarrollo de la aplicación de inventario y soluciones basadas en ERP para poner en práctica la misma para la reducción de costes, aumento de la calidad y la rentabilidad.

Industria al por menor de hoy necesita el apoyo en la retención de clientes y también para asegurar que los clientes repitan su negocio por mantener la competitividad. Las compañías indias de desarrollo de software han demostrado conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones web basado en transacciones y sitios de comercio electrónico y las aplicaciones cliente-servidor.

El sector manufacturero y el sector de los servicios es un importante centro de distribución en el ámbito empresarial global. Planificación de la producción, la automatización de fin de adquirir dinero en efectivo y pagar los ciclos de desempeñar un papel significativo en la competitividad global y calidad de servicio enfocada. Empresas de desarrollo de software en la India sobresalir en los servicios ofrecidos en las áreas de desarrollo de aplicaciones y planificación de recursos empresariales, desarrollo e implementación.

Los sistemas inalámbricos de movilidad y la automatización necesita el manejo de los problemas de seguridad con una interfaz fácil de usar y más rápido acceso a través de la adaptación más moderna tecnología. Para estar en sintonía con la última demanda en el desarrollo de productos, las compañías indias de desarrollo de software proporcionan diseño y desarrollo de sistemas integrados, productos inalámbricos y desarrollo de aplicaciones para los dientes de color azul, IRDA, etc

Las compañías de software de desarrollo en la labor de la India como los brazos extendidos como unidades mar adentro a las organizaciones líderes para proporcionar 24 X 7 actividades de desarrollo y soporte, gestión de costos efectiva de los recursos y la disponibilidad flexible de mano de obra calificada.

Muchas empresas indias de TI ampliar los servicios de outsourcing con experiencia básica en el negocio a negocio, negocio del cliente, Banca, Finanzas, Bienes Raíces y dominios verticales como seguros, petróleo y gas, SIG, etc

Empresas de desarrollo de software en la India poseen experiencia central en profundidad en el desarrollo de aplicaciones en. NET, tecnologías de Microsoft, el desarrollo basado en Java, SAP, Oracle ERP y CRM y la última diversas tecnologías de vanguardia en diferentes sistemas operativos y plataformas con opciones de back-end de múltiples tecnologías de bases de datos. Servicios de desarrollo también se ofrecen en la aplicación de diseño web y el rediseño, PHP, el desarrollo de AJAX, Ruby on Rails, las soluciones de administración de contenido Joomla y Drupal.

Categories: Software

Comments are closed.