Problema de gestión en una variedad de entornos de desarrollo ágiles

Posted by admin on February 10, 2013

Gerencia de la edición con herramientas ágiles de gestión de proyectos puede variar, en función del entorno de una organización de desarrollo de software. Los equipos ágiles de desarrollo de manejo más pequeños, los proyectos de desarrollo menos complejos no suelen tratar con un montón de errores. Por lo tanto, pueden decidir dejar de usar una herramienta de seguimiento de errores dedicado y dependen por completo de su herramienta para la gestión de proyectos ágil los problemas. ¿Por qué dos listas de cosas que hacer? Al mantener todo en una sola fuerza del ranking retraso en la herramienta de gestión de proyectos ágiles, a menudo es más fácil para el dueño del producto a establecer prioridades claras para el equipo, y que dará a los miembros del equipo una mejor visibilidad en todas las cuestiones que puedan surgir. Además, el equipo seguirá siendo capaz de ver el origen de todos los temas, que se encarga de ese tema, ¿qué cambios se han hecho, y cuando el tema está cerrado o completado.

La situación puede ser completamente diferente para los equipos de desarrollo que gestionan grandes proyectos de desarrollo complejos y que cientos de registro de informes de errores a la semana. Usando una herramienta de gestión de proyectos ágiles solo por cuestiones de seguimiento no va a funcionar. Tome una compañía de videojuegos, por ejemplo, que pueden obtener los informes de error 200 cada semana por una versión de un producto que están desarrollando. Muchos de los informes de error que recibe es probable que duplicar temas. Mediante la integración de su herramienta de gestión de proyectos ágiles de un sistema de seguimiento de fallos, que será capaz de triaje y la consolidación de los problemas antes de que terminen en cartera de producto de la herramienta de gestión de proyectos Agile.

El verdadero beneficio de la combinación de una herramienta de gestión de proyectos ágil y un sistema de seguimiento de fallos es que se convierte en una ventanilla única para el seguimiento de todas las cuestiones, y los equipos pueden aprovechar las mejores características de ambos sistemas. Herramientas ágiles de software permiten a los equipos para manejar los temas a nivel de proyecto y presentar informes y puntos de vista, tales como gráficos Burndown y equilibrado de la carga que normalmente no existen en una plataforma de seguimiento de fallos. El sistema de seguimiento de fallos, por el contrario, permitirá que los equipos ágiles para manejar los temas a un nivel muy detallado entradas, personalizar el flujo de trabajo, y la cuestión de centralizar la información en el repositorio de la plataforma.

Los equipos ágiles de desarrollo que trabajan en grandes entornos de desarrollo distribuidos o altamente regulado tendrá que ir un paso más allá. Es probable que necesitan integrar su herramienta ágil, con una plataforma más potente, como una aplicación de gestión de ciclo de vida (ALM) de la plataforma. Entre las principales funcionalidades de una plataforma ALM incluyen la capacidad de manejar el seguimiento de problemas en un nivel muy detallado, y para proporcionar capacidades de gestión del cambio, flujo de trabajo personalizado, la gestión de código fuente, gestión de tareas, pruebas, gestión de laboratorio, la colaboración y presentación de informes y análisis. Mejor de su clase plataformas ALM también se han integrado las capacidades de seguimiento que permitan a la “rastreabilidad” – la capacidad de asociar fácilmente, o se unen, los objetos también se refiere como “artefactos”, dentro del sistema. Asssociation simplifica el intercambio de conocimientos y proporciona trazabilidad de un objeto a lo largo de su ciclo de vida. Así, por ejemplo, si pensamos en un cliente informó de tema “, como el objeto de:

1. el problema se ha entrado en el sistema,
2. el problema puede estar relacionado con
• el informe original que describe el informe de error o característica
• El código fuente generado para resolver el problema
• la publicación que contiene la solución
• Los correos electrónicos y discusiones en torno al tema
• los otros artefactos que necesitan ser asociado con ese tema

Estas asociaciones permiten a los equipos de desarrollo para mejorar el intercambio de información, capturar el conocimiento institucional, y simplificar el cumplimiento de la normativa – que, a su vez, se traducen en la construcción de un importante valor empresarial.

En resumen, el seguimiento de problemas en un entorno ágil variará mucho en función del entorno de una organización de desarrollo de software. Para algunos equipos ágiles una herramienta de gestión de proyectos ágiles será suficiente. Sin embargo, para los equipos que trabajan en grandes entornos complejos, distribuidos o regulado, la integración de la herramienta de gestión de proyectos ágiles, ya sea con un seguimiento de errores o de la plataforma ALM proporciona la mejor solución.

Categories: Software

Comments are closed.