Probadores de Software Pedido – Obtener una gratis Motorola DROID

Posted by admin on July 11, 2012

Los programas de software de pruebas son muy importantes para los fabricantes de aplicaciones y muy rentable para los propios evaluadores. Así que vamos a ver lo que tiene que ver con el fin de obtener un libre DROID de Motorola.

Las compañías de software de fabricación necesita la gente común como probadores porque las aplicaciones que se ven bien en el laboratorio y son fáciles de usar por los ingenieros de software con frecuencia han demostrado ser muy complicado para la gente promedio. Por lo tanto, con el fin de evitar que un producto que nadie quiere en el mercado, estas empresas necesitan gente como tú, sin experiencia y sin referencias a ellos saber si una aplicación funciona en el “mundo real”.

Las pruebas de software puede sonar complicado, pero no lo es. El fabricante de software le proporcionará un droide de Motorola con su aplicación instalada en él. Todo lo que tienes que hacer es utilizar una aplicación para una semana, sólo cuando lo necesita, al igual que un comprador regular lo haría. Esta es la razón de estos programas ni siquiera interferir con su horario diario o día de trabajo. Después del período de prueba ha terminado la compañía le pedirá que envíe sus comentarios honestos y decir si está o no encuentra la aplicación útil y fácil de usar. Y como recompensa por sus servicios a los que se quedan con el droide que acaba de utilizar para probar de forma gratuita.

Además, una vez que participar en un programa de pruebas, usted estará en la parte superior de su lista para el futuro, y tener la oportunidad de conseguir gadgets aún más libres. Es simple, fácil y lo que realmente sería una lástima perder la oportunidad de esa oportunidad.

Categories: Software

Comments are closed.