Pro-Care Day Care Software de Contabilidad

Posted by admin on February 8, 2013

Pro-Care Software de Contabilidad guardería es un programa de software muy útil sobre todo utilizado en las guarderías. Cuenta con numerosas funciones que permiten que el dueño o director de una guardería para ser más eficiente y organizado cuando se ejecuta su negocio.

Yo personalmente he utilizado el Pro-Atención guardería paquete de software de contabilidad y me ha encantado. Es tan fácil de usar, especialmente para aquellos de nosotros que no tienen exactamente las más grandes aptitudes informáticas. Me pareció muy beneficioso cuando se trata de grandes cantidades de niños y familias, que hacer mi vida mucho más fácil.

Con esto en mente, voy a discutir algunas de las funciones en materia de Pro-Care Day Care software de contabilidad. Tiene algunas funciones realmente buenos que realmente puede organizar su vida.

Datos: Esta familia es un área donde se organiza toda la información respecto a los niños y las familias. Contiene información personal, y las vacunas. Es realmente una agenda personal para su centro de cuidado diurno.

Contabilidad-Esta familia es donde se organizan y realizar un seguimiento de todos sus gastos de matrícula y pagos, copagos. Usted es capaz de registrar las facturas de los padres y generar ingresos.

Asistencia Tracker-Ahora bien, esta es mi parte favorita. Con algunos muchos niños que entran y salen de su cuidado de los niños a menudo era difícil de mantener registros precisos de asistencia. Siempre había alguien olvidar de anotar a qué hora llegó a un niño. El seguidor de la asistencia viene con un reloj de tiempo Pro-Care. Este reloj se encuentra en una zona donde los padres pueden registrar a nombre de su hijo. Esta información se transmite a la computadora y los registros de la entrada del niño y de salida. Función muy clara, que hizo mi vida mucho más fácil.

Datos de empleados y nóminas-El mencionado Pro-Care reloj de tiempo también funciona muy bien para los empleados. La misma idea se refiere a los empleados. Cuando llegan por el trabajo que un puñetazo en su código y que son automáticamente listo para comenzar. Se pregunta acerca de cómo calcular sueldos? Bueno, Pro-Care Day Care software de contabilidad ha hecho que realmente demasiado fácil. Pro-Care tiene una función de software de calculo rápido que fácilmente se da cuenta de los impuestos sacados de la nómina. Una vez más, Pro-Care está tratando de hacer todo muy fácil en el dueño del negocio.

Estas son un par de características claves con Pro-Care Day Software Contable Cuidado. Creo que es un gran producto y, ciertamente, ha logrado su idea de hacer la guardería proveedores de la vida mucho más fácil.

Bendiciones,

Christine Groth

Christine@instantdaycareprofit.com

Siéntase libre de pasar esta información siempre y cuando todos los vínculos permanecen intactos.

(C) CG Groth Inc.

Categories: Software

Comments are closed.