Pregunta Top Entrevista HR – “Háblame de ti” respuesta

Posted by admin on January 29, 2013

¿Sabes por qué se hace esta pregunta tan a menudo en las entrevistas la mayoría de los puestos de trabajo? Esta pregunta es en realidad romper el hielo. Hacer esta pregunta inicia la conversión. Así que mejor debería estar listo con una respuesta. Esta pregunta le da al entrevistador la oportunidad de conocer sobre el entrevistado. Una vez que usted comienza a hablar sobre sí mismo, el entrevistador comienza a preparar el / la siguiente pregunta. Así que hay altas probabilidades de que la siguiente pregunta que se disparó en la que se basará en la respuesta de esta pregunta. Como la respuesta para esto se basa en que, se piensa y lo preparan antes de la entrevista.

Mientras se prepara para la respuesta considerar la inclusión de los puntos siguientes.

1. Usted:

Dígales que su nombre y que su lugar es usted. Suponga que usted es “Creamer, Mike”, entonces no empezar con “Yo mismo Creamer, Mike”, empieza con “Yo soy Creamer, Mike”. Esto es un error muy común. No es aceptable en las entrevistas, especialmente en puestos de trabajo de call center.

Usted puede hablar acerca de su familia (cubrir en breve), usted puede hablar acerca de su forma en que llegó a la ciudad, etc

2. Su educación:

Hábleles acerca de su graduación es decir, la educación / post-graduación. Si usted es un fresco luego les digo de las calificaciones que ha recibido. Si usted ha hecho algo diferente a los demás a continuación, les digo. Sin duda, añade un valor!

3. Su experiencia:

Hable acerca de su experiencia. Empieza desde los primeros años y poco a poco llegan a los últimos años. Si usted tiene una larga experiencia, entonces no debe de estar haciendo lo mismo todos los años. A continuación, exactamente lo que estaban haciendo? Esto es lo que el entrevistador quiere escuchar. Si usted es un fresco luego hablar de sus proyectos.

4. Su experiencia con respecto a la entrada que ha solicitado:

Esto es de mayor interés para el entrevistador. Usted puede tener mucha experiencia, pero la cantidad de experiencia que usted tiene con respecto puesto de trabajo actual es muy importante. Si no lo tiene, entonces se puede hablar de alguna experiencia relacionada. O si usted no tiene experiencia relacionada a continuación, también lo digo claramente. Compre con él les da la confianza de que puedes hacerlo y tienes un interés genuino de hacerlo.

Candidatos frescas que no tienen ningún tipo de experiencia, usted debe mostrar alguna actitud positiva y la voluntad de exhibición para aprender y hacer cosas nuevas. Esté preparado para hacer cosas nuevas. No se preocupe que va a cometer errores. Más frescos los candidatos se espera que hagan los errores y los empleadores son conscientes de que lo que no tienen ninguna razón para tener miedo. Créanme que nadie le dará más trabajo del que puede manejar.

5. No describa su salario o escala en este punto del tiempo (salvo instrucciones expresas).

6. Evite dar detalles innecesarios. Valoramos el tiempo de su entrevistador.

7. La respuesta de inactividad no debe durar más de 1 minuto.

Buena suerte.

Categories: Software

Comments are closed.