PowerPoint Viewer – Protección de Copia, controlar el uso y monetizar el contenido

Posted by admin on October 31, 2012

Todos los días, las empresas pierden el control de documentos vitales PPT y debilitar su ventaja competitiva. Particularmente en riesgo son: Formación y empresas de consultoría, cuya clave de los activos intelectuales son en PowerPoint ®.
Dirección de la empresa realizar presentaciones de negocios sensibles a los inversionistas.
Los corredores, asesores financieros / legales con la máxima diligencia para proteger la información del cliente.

Derechos de autor por sí sola no proporcionan suficiente protección. En consultoría, es común para los asociados a tomar, usar y modificar el trabajo de otros para sus propios fines. SoftShield (TM) Sistema de protección impide mediante el bloqueo de toda la edición y copiado, incluyendo capturas de pantalla, impresión, “guardar como” y la piratería de software, etc Así que usted puede proporcionar a sus consultores en el campo, por ejemplo, con su formación más sólida / consultoría materiales o datos sensibles, sin el peligro de que la reventa de esos materiales, o incluso copiar el texto fuente / imágenes y compartirla.

Por cumplimiento de la normativa, las empresas ahora deben demostrar que han “tomado medidas razonables para prevenir que otras personas cambien el contenido de los documentos de PowerPoint, sobre todo en las industrias de seguros farmacéuticos, o de los Servicios Financieros. Usando una solución de software robusta como SoftShield (TM) es una manera de demostrar a los demás de que dicha atención se ha tomado. Busque las siguientes capacidades de su solución de protección de documentos:

– La prevención de todas las copias, la edición y funciones de impresión, incluyendo la piratería de software;

– Proporcionar los formadores con funciones familiares de PowerPoint y los controles;

– Permitir que el personal de administración para actualizar / cambiar los derechos de los usuarios de visión a distancia;

– Aplicar los diferentes modelos de negocio: demos, películas pay-per-view, probar antes de comprar y arrendamiento de documentos;

– Cambiar el modelo de negocio sin esfuerzo por correo electrónico a los usuarios un archivo adjunto simple.

¿Cómo funciona?

Archivos de PowerPoint ® se convierten a un formato seguro PPT utilizando una herramienta de conversión. El nuevo archivo se reproduce en una tarjeta Secure Visor de PowerPoint ® que se integra en el propio archivo. Esto significa que los usuarios simplemente haga clic en un archivo para abrirlo. Las obras seguras del PPT como una presentación de diapositivas normal con todos los entrenadores están familiarizados con los controles, por ejemplo, animación de diapositivas, notas, fondos de PowerPoint y las plantillas de PowerPoint, etc

Toda la edición y la copia se bloquea, incluyendo capturas de pantalla, impresión, “guardar como”, incluyendo la piratería de software que captura contenido de la pantalla. Así que usted puede distribuir su material más resistente o sensible a la confianza, y va a jugar en cualquier ordenador Windows habilitado.

Cuando el seguro PPT se crea la opción existe para asegurarse de que el seguro PPT sólo se abrirá cuando la llave de hardware correcto (dongle) está conectado al puerto USB del ordenador. Esta tecla le permite controlar los derechos de visualización remota (por fecha de vencimiento o el número de visitas). La capacidad de controlar los derechos de visualización remota crea un enorme potencial para llegar a nuevos mercados, concesión de licencias y recaudación de los ingresos sin esfuerzo. Las compañías obtienen una gran ventaja sobre sus competidores que no protegen ni garantizar los ingresos de sus activos de propiedad intelectual.

PPT seguros son fácilmente distribuidos por correo electrónico, CD o descarga. Desde la perspectiva del usuario final, la carpeta que contiene la presentación seguro simplemente se copia a los ordenador portátil o de los clientes de los consultores del sistema. Después de una sencilla configuración por única vez, el material juega como un niño normal PPT, aunque si es necesario, un SoftShield (TM) Tecla con derechos de uso válidos deben estar presentes. Ofrecemos las claves de copia de seguridad en caso que la clave principal se pierde.

Cuando un usuario final busca los derechos de visualización adicionales, pueden simplemente descargar un archivo desde el sitio web del proveedor o hacer una petición al personal de administración. La actualización de los derechos de visualización se envía como un archivo adjunto que el usuario hace clic en y se aplica. Esto significa que la extensión de los derechos de visualización o cambio de ‘condiciones de uso “se puede hacer rápidamente ya un costo mínimo.

Para un simple, fácil de configuración de prueba, visite nuestro sitio web o correo electrónico su solicitud.

Nos gustaría saber de soluciones de negocio distribuidores interesados ​​en unirse a nuestra red.

Categories: Software

Comments are closed.