PowerPoint Fondos de Vídeo – Cómo agregar fondos bucle de vídeo para PowerPoint

Posted by admin on November 21, 2012

Ha habido mucha discusión acerca de cómo agregar mover fondos de vídeo y vídeo para su uso en una presentación de PowerPoint. Muchos usuarios de PowerPoint quieren tener la posibilidad de incorporar un fondo de vídeo en su presentación y añadir texto y / o gráficos sobre el fondo del vídeo. El problema es que PowerPoint no sale de la caja con una forma de hacer esto. Así, los usuarios deben aprender a hacer esto por su cuenta utilizando algunas técnicas de codificación de vídeo, así como el uso de un plugin de terceros que permite la integración de los fondos de vídeo en PowerPoint. Los siguientes son los cuatro sencillos pasos para añadir fondos de vídeo en PowerPoint.

1. Convierte tu fondo de vídeo clip de vídeo (s) a un formato compatible con PowerPoint: AVI, MPEG y WMV son compatibles con PowerPoint. Normalmente, si usted compró un fondo de vídeo de uno de los sitios web más importantes de fondo de vídeo, el archivo (s) será entregado en formato QuickTime. Tendrá que convertir el archivo de QuickTime (o cualquier formato que ha adquirido y / o descargados) a uno que trabaja dentro de PowerPoint. Le recomendamos los archivos de Windows Media (WMV), ya que se hace y soporte de Microsoft, que también hace de PowerPoint.

2. Utilice Microsoft Windows Media Encoder o Flip4Mac WMV Studio para convertir su archivo de QuickTime (s) a WMV

Usted tendrá que utilizar el software de codificación de vídeo para convertir su archivo original de fondo de vídeo (por ejemplo, QuickTime) a un formato que es compatible con PowerPoint (es decir, WMV). Echa un vistazo a Windows Media Encoder ® de Microsoft ® y WMV Estudio de Flip4Mac. Estas dos herramientas le ayudará a convertir archivos al formato WMV.

3. Crear un nuevo video clip de fondo WMV (s) con las siguientes especificaciones:

Con su software de codificación de vídeo de la opción, elija la configuración de codificación basado en las especificaciones siguientes (por lo general las siguientes especificaciones ofrecerá la reproducción más fiable y sin problemas dentro de PowerPoint):

-640 X 480 de resolución, 4:3 (Actualmente, este ofrece la reproducción más estable. Si se utiliza material en formato 16:9 de origen tendrá que convertir el vídeo 16:09-04:03 letterbox al convertir a 640×480).

A medio y calidad de vídeo de alta

-Pruebe diferentes configuraciones para conseguir la calidad y el rendimiento que está buscando. La configuración que elija dependerá de la velocidad de su ordenador.

4. Utilice un fondo de vídeo plug-in reproductor de importar y reproducir clips de vídeo WMV de fondo dentro de PowerPoint.

Hay dos opciones principales para elegir en el mercado para los plugins de fondo PowerPoint ® de video. Cada uno permite a los usuarios importar archivos de vídeo WMV (y otros formatos) en PowerPoint ® y añadir texto sobre el vídeo. Echa un vistazo a el reproductor de vídeo Fondos de 123PPT y PowerPlugs: Plugin de reproductor de vídeo Fondos de Crystalgraphics. Ambos de estos plugins le permitirá añadir el vídeo como un texto de fondo y la capa y / o gráficos en la parte superior.

Categories: Software

Comments are closed.