Powerpoint Consejo – Cambiar el color de gráficos en PowerPoint 2007

Posted by admin on May 22, 2012

PowerPoint 2007 introdujo la posibilidad de cambiar el color y ajustar los gráficos de mapa de bits. Tipos de archivos de mapa de bits son GIF, JPG y PNG. Puede cambiar el color de ambas imágenes insertadas y las imágenes de fondo. Estas son capacidades emocionantes, nuevas. Anteriormente, se tenía que utilizar software de terceros para realizar esta tarea.

Para insertar una imagen desde un archivo, seleccione Insertar> Imagen y seleccione el archivo de imagen. Para insertar una imagen de la colección de imágenes prediseñadas, elija Insertar> Clip Art En el panel de tareas Imágenes prediseñadas, escriba las palabras clave. Asegúrese de especificar el tipo de imágenes prediseñadas que desee en los resultados deben ser la lista desplegable, se puede especificar sólo las fotos, por ejemplo.

Usted puede hacer pequeños ajustes en el brillo y el contraste, o completamente cambiar el color de una imagen.

Para hacer una imagen más brillante, haga doble clic en la imagen para ver la ficha Formato. En el grupo Ajustar, haga clic en Brillo para abrir la galería de brillo.

Elija uno de los valores positivos. Usted puede ver la diferencia en la foto inmediatamente.

Para aumentar el contraste, haga clic en el botón de contraste y hacer lo mismo.

Por supuesto, usted puede reducir el brillo y el contraste también. Haga su elección dependiendo de los requisitos de la imagen.

Usted puede hacer cambios más exactas al elegir opciones de la imagen de corrección en la parte inferior de la galería de Brillo o Contraste para abrir el cuadro de diálogo Formato de imagen, con la categoría de imagen que se muestra.

Aquí, en lugar de elegir entre incrementos de 10%, se puede introducir cualquier valor que desee para Brillo y contraste. También puede restaurar la imagen a su configuración original.

Puede cambiar el color de una foto, también. Fotos Recolored mostrar un color predominante y son muy buenos para la creación de fondos, ya que el texto se ve bien en contra de ellos.

Digamos que usted desea cubrir toda la diapositiva con una foto. El problema sería que el texto no se muestran muy bien en frente de ella.

Reducir el contraste de la ayuda, pero usted no quiere para amortiguar el drama de la foto demasiado. En cambio, puede infundir la foto con un color. Para ello, haga doble clic en la foto para ver la ficha Formato. En el grupo Ajustar, seleccione Cambiar el color para mostrar la galería Cambiar color.

Sitúe el cursor sobre un color para ver los resultados inmediatamente. Continúe haciendo esto hasta que encuentre un color que te guste y haz clic. O bien, elija Más variaciones para ver los colores del tema, donde se puede elegir más colores para elegir cualquier color que te gusta.

Una nueva capacidad maravillosa es ser capaz de hacer cambios en el mismo brillo, contraste y color a un segundo plano.

Para insertar una foto como fondo de una diapositiva individual o el patrón de diapositivas, haga clic en una diapositiva o el patrón de diapositivas, y elija Formato del fondo. En el cuadro de diálogo Formato de Fondo, seleccione Imagen o relleno de textura, y luego haga clic en el botón de imagen para elegir el archivo que desea utilizar.

A continuación, haga clic en la categoría Imagen de la izquierda, para mostrar los controles tienen exactamente la misma que para la categoría Imagen del cuadro de diálogo Formato de imagen (como se muestra anteriormente en este extremo). Ahora puede cambiar el brillo, el contraste y el color del fondo!

No se olvide que usted puede hacer clic en cualquier imagen que ha insertado, digamos que a partir de imágenes prediseñadas, y selecciona Guardar como imagen para guardarlo. A continuación, se puede insertar como fondo.

Categories: Software

Comments are closed.