PowerPoint Avanzado de Capacitación – Una lista de lo que debe y no debe

Posted by admin on December 19, 2012

Los cursos de formación son excelentes herramientas para ponerse al día en el software de forma rápida y con frecuencia revelan técnicas que no se han dado cuenta era posible. Sin embargo, incluso los mejores campos de golf no se puede enseñar todo lo que un usuario. Aquí están algunas sugerencias para complementar la formación introductoria en PowerPoint o avanzado.

Power Point “Qué hacer”

Buscar actualizaciones de PowerPoint con regularidad. Se trata de un paquete de software grande y hay más de un par de bugs. Microsoft es diligente sobre la liberación de parches regulares, pero no funcionará hasta que descargarlas e instalarlas.

Instale un controlador de impresora predeterminada. Un controlador de impresora es un pequeño programa que le dice a la computadora cómo enviar información a una impresora. PowerPoint tiene un controlador de impresora, incluso si usted no tiene una impresora conectada al ordenador. Si la impresora por defecto está en la red, instalar un controlador local, así en el caso de que necesite utilizar PowerPoint mientras que la red no funciona.

Guardar a menudo! Accidente de computadoras, no hay electricidad, la gente del café vertido en sus equipos. No vale la pena perder horas de trabajo porque se le olvidó guardar.

Guardar varias versiones. Antes de realizar cambios importantes, utilice “Guardar como” para salvar a un nuevo nombre de archivo. Es posible que tenga MyProject1, MyProject2, y así sucesivamente.

Copia de seguridad de las copias guardadas. Copiarlos a una unidad de red, un CD, una unidad USB por ejemplo. Si su disco duro falla, usted tiene otra copia y no perder horas de trabajo.

PowerPoint no se debe hacer ”

No trabaje fuera de las unidades que no son locales. Las unidades de red y extraíbles para copias de seguridad están bien, pero aumentan el riesgo de perder el trabajo cuando se utiliza como la unidad principal de trabajo. Siempre se debe trabajar fuera de una copia local.

No utilice Oficina utilidades específicas de virus. Sí, usted debe utilizar un escáner de virus. Sin embargo, algunas aplicaciones antivirus incluyen un archivo especial de la Oficina programa de digitalización. Estas utilidades no son más efectivos que los escáneres de virus normales, pero utilizan más recursos y, a menudo crean otros problemas. Desactivar ellos. Los virus en los archivos de Office seguirá siendo detectado por los análisis de virus normales.

No utilice Autodiseño. Es posible que haya aprendido acerca de esto en su entrenamiento avanzado de PowerPoint. Introducido en PowerPoint 2002, es una de las características de Microsoft que es una idea bonita, pero mal implementada. Se hace que los elementos para cambiar el tamaño impredecible y tiene una variedad de otros efectos secundarios impares.

No copiar y pegar el contenido en PowerPoint. En su lugar, guardar una copia de la imagen en su disco duro local (si es que sale de la red de la empresa o de Internet), a continuación, utilice Insertar, Imagen, Desde archivo para importar la imagen en su proyecto. Pegar el contenido de las fuentes locales no crea un vínculo de red que va a causar problemas más adelante.

Es probable que recogió algunas otras extremidades en el curso avanzado de capacitación en PowerPoint, y descubrirá más de su propia y cuando utilice el software. Pronto tendrás tu propia biblioteca de consejos útiles que harán su trabajo más fácil y más eficiente.

Categories: Software

Comments are closed.