PowerISO CD y DVD de software

Posted by admin on July 22, 2012

A diferencia de otros sistemas de software de la ISO, PowerISO es fácil de usar y utiliza la codificación no propietario (más allá de la codificación de base de cada tipo de imagen), lo que significa que todos los archivos creados en el mismo estará disponible, sin importar el software que utiliza.

Esta codificación y compresión también tiene sus desventajas – en algunos casos, si la grabadora de CD no es compatible con la quema de varios, es posible que necesite para crear CD cuando se dispone de datos suficientes. Y algunos archivos de la ISO no funcionan o no forma parte sin embargo.

PowerISO crea también un CD de arranque que permite al usuario más experimentado para construir su propio disco para que puedan reiniciar o restaurar su computadora a cualquier Estado creó dentro de ella.

Una imagen de CD de arranque es básicamente un archivo que compone el contenido de un CD, que se puede montar prácticamente en su propio equipo (crear una ‘unidad’ en su ordenador desde la propia imagen), o crear un CD con la imagen en sí misma a través del software. Esas imágenes se pueden duplicar, o se almacena en un formato más estable que simplemente a través de la quema de Windows. También le permite almacenar más, ya que almacena los archivos de manera más eficiente, que a su vez le permite almacenar más por el CD.

Es compatible con prácticamente cualquier tipo de tipo de archivo de imagen de CD – incluyendo ISO, BIN, NRG, CDI. También es compatible con DAA, que es una herramienta que permite varios volúmenes, protección de contraseña y otras características avanzadas que le permiten al usuario más opciones de configuración avanzada.

uso

PowerISO está disponible para Windows, desde Windows 98 a Windows 7. Puede ser instalado a modo de prueba o comprar un paquete de software completo.

Categories: Software

Comments are closed.