POS Software

Posted by admin on December 4, 2012

Punto de venta (POS) software integra los dispositivos físicos en los sistemas de punto de venta con lenguaje de programación y por lo tanto facilita el tratamiento automatizado de datos. Software de la posición no sólo controla casi todas las actividades del día a día de cualquier negocio, pero también ayuda a ejecutar de manera sistemática, el seguimiento de los ingresos y gastos, inventario, stock y despacho, facturación, clientes y registros de transacciones y servicio al cliente a través tocar quioscos de información de la pantalla y las máquinas expendedoras. Transacciones rápidas de negocio y presupuestos precisos ayuda a los proveedores aumentar sus ganancias de manera significativa. El software también ayuda en la localización de hoteles y restaurantes, tomar pedidos en línea de alimentos y la entrega de los productos alimenticios.

El software de la posición primera fue introducido por IBM, que salió con IBM 3650 y 3660 Store Systems en agosto de 1973, el software se instaló por primera vez en las tiendas Pathmark en Nueva Jersey y las tiendas Dillard Departamento. Ahora, las necesidades de punto de venta se han vuelto tan amplio y variado que diferente software de la posición se adapta a las necesidades específicas de las diferentes industrias. El más popular de estas industrias se incluyen restaurantes y tiendas minoristas. Software para cada uno de estos sectores tiene características únicas que automatizan las ventas y transacciones de los clientes y garantizar la rendición de cuentas del personal. Por ejemplo, software de la posición de un hotel se asegurará de que las llamadas personales de los clientes son de forma automática se factura automáticamente en su cuenta por el equipo y se añade a otros cargos. Además, el software un punto de venta POS se exigen a los empleados a pasar sus tarjetas para registrar sus horas de trabajo y mantener un balance de todos los detalles del producto. Algunos programas de software de punto de venta también incluye el crédito y la facilidad de débito de tarjetas por deslizamiento, falsa a comprobar la localización, y el informe de generación de capacidades para las operaciones del día a día y mes.

Los vendedores suelen tener estudios de diferentes programas antes de decidir el mejor software para su industria. Esencial para la instalación de software de la posición básica son las computadoras, impresoras, cajas registradoras, escáneres y teclados. Software de código de barras de impresión, software de registro de caja expreso, y de inventario de software son esenciales para cualquier negocio que utiliza un sistema de punto de venta.

Categories: Software

Comments are closed.