POS Software Mac

Posted by admin on February 16, 2013

A pesar de ordenadores Mac de Apple tiene un sistema operativo muy bueno, es muy difícil conseguir un buen programa de software de la posición de MAC para ejecutar en ellos. Esta es probablemente la razón por un gran número de tiendas minoristas prefieren correr los sistemas operativos Windows, ya que son capaces de hacerse con un gran número de programas de software de punto de venta que pueden utilizar con él.

Sin embargo, si usted tiene actualmente un sistema MAC y desea ser capaz de utilizar un programa de software de la posición en la que hay pros y los contras de hacerlo. A continuación vamos a echar un vistazo a lo que estos son. En primer lugar vamos a echar un vistazo a lo que las ventajas se pueden obtener del uso de un programa de Mac software de la posición.

1. El sistema, que se utiliza para hacer funcionar el Mac, es muy fiable y estable y no es probable que sufren de algún error o fallas. Así que hay muchas menos posibilidades de que el software realmente no en cualquier momento. Pero tiene que estar correctamente configurado, pero una vez que ha sido entonces el sistema funciona bastante feliz hasta el momento en que usted necesita para actualizar o cambiar el software que está utilizando actualmente.

2. También con el sistema operativo que se utiliza en conjunción con el software de la posición en el equipo Mac, encontrará que las posibilidades de errores o virus realmente ser capaz de obtener acceso al sistema se reduce considerablemente.

3. El software, así como el sistema operativo principal en el Mac de Apple es muy fácil de utilizar por cualquiera.

Por encima de que hemos analizado las ventajas de utilizar un programa de Apple Mac Software punto de venta, pero ahora vamos a echar un vistazo a las desventajas.

1. Debido a que hay muy pocos programas de punto de venta de software disponibles para su uso con el Mac de Apple usted encontrará que usted faltará hacia fuera en algunas de las características que otros programas de software de la posición que se utilizan con otros sistemas operativos (Windows) tienen que ofrecer.

2. Si está ejecutando un negocio de venta y el uso de este software como parte de su sistema, entonces, puede que descubras que los otros programas de software que necesitan para utilizar en realidad no son compatibles con ella. Por desgracia es muy posible encontrar que el software de contabilidad que es esencial para mantener su negocio en marcha no es capaz de interactuar con el software de Apple Mac POS se puede encontrar que usted necesita comprar un sistema completamente nuevo por completo.

3. La otra desventaja principal de tener un programa de Mac Software de punto de venta en lugar de uno que se ejecuta en Windows es que muy pocas personas están realmente capacitados hoy en día en el uso de los sistemas, que un Mac basado. También en realidad encontrar a alguien que sea competente y la habilidad suficiente para mantener y llevar a cabo reparaciones en el sistema se está convirtiendo en algo difícil y puede resultar muy caro.

Categories: Software

Comments are closed.