¿Por qué usted puede querer quitar Windows Messenger por completo

Posted by admin on October 20, 2012

Software de chat que ha existido desde los primeros días de Internet, por primera vez en la forma de ICQ y más tarde con la introducción de servicios como AOL y Compuserve, antes de que Yahoo y otros se unieron a la ley. Hoy en día sigue habiendo una gran variedad de plataformas de chat diferentes, que pueden ser usados ​​para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo, pero cada vez más también se puede utilizar para el servicio al cliente con las empresas, la búsqueda de nuevos amigos, o incluso encontrar pareja para el baile de graduación.

Para muchas personas la opción de cliente de chat es Skype, ya que puede ser utilizado para integrar el chat normal, libre de Skype las llamadas de Skype o llamadas baratas con los sistemas de telefonía estándar.

Sin embargo, uno de los más irritante de todo es el Windows Messenger, que fue proporcionada originalmente como una instalación estándar con Windows XP. El problema con esto es que proporciona la funcionalidad simplificada y era difícil deshacerse de él.

E incluso en estos días de MSN Messenger y Windows Live Messenger puede ser un problema para deshacerse de y abrir cada vez que utilice Internet Explorer.

Mientras que esto era, sin duda, una decisión consciente de Microsoft para obligar a los usuarios de Windows para adoptar su propio cliente de chat de propiedad, muchas personas entonces y ahora no quieren verse obligados a usarlo. Hay varias razones por qué, uno de los mayores es donde sus amigos pasan su tiempo en línea – si es que ya está usando un cliente de chat diferente, entonces usted necesita para usar eso, no se verá obligado a usar algo distinto.

El cliente de chat utilizado en Windows ha pasado por varias evoluciones y proporciona una mejor funcionalidad que el minimalismo simplificada de Windows Messenger haces en Windows XP. Sin embargo, puede permanecer con los recursos del sistema que se pueden utilizar mejor, un desecho no utilizada del software utilizando los ciclos de su PC cuando se podría invertir mejor.

Hoy en día el software ha sido reemplazado por Windows Live Messenger y que se incluye con Windows 7 después de haber sido actualizado varias veces desde su liberación de Win XP. El nombre de Live se ha utilizado desde 2005, cuando sustituyó a MSN Messenger como una marca.

Windows Messenger también está disponible para Mac, aunque carece de algunas funciones y, obviamente, no está incluido con el Mac OS como en la versión de Windows.

Incluido en la versión más reciente son las características tales como el Visor de álbum, la capacidad de aparecer en línea para los usuarios de algunos o todos, la integración de las redes sociales e incluso juegos y otras aplicaciones que hacen que sea totalmente interactiva.

Categories: Software

Comments are closed.