¿Por qué software de mapas mentales Beats Libro

Posted by admin on February 28, 2013

El concepto de mapas mentales ha sido de alrededor durante bastante tiempo. De hecho, los mapas mentales se pueden remontar de nuevo a Porfirio de Tiro en el siglo tercero. Sin embargo, durante la década de 1960 es cuando el mapa de la mente moderna fue desarrollado por Allan M. Collins y M. Ross Quillian. Hoy en día en el año 2009, se han desarrollado aún más gracias a la mente software de cartografía. Hay muchas ventajas a usar software de mapas mentales en vez de las versiones en papel.

Cuando un mapa mental se presenta en papel, no hay manera de volver a organizar las ideas a menos que manualmente borrar y volver a escribir en otro lugar, o iniciar un nuevo mapa. Con el software de mapas mentales, que son capaces de organizar sus tiempos de numerosas ideas hasta que son exactamente donde quieras. Esto le ahorra mucho tiempo y la frustración.

Otra gran característica de software de mapas mentales es que usted es capaz de colocar la información en árboles de temas plegables que son capaces de expandirse cuando es necesario. Documento elaborado mapas mentales no permiten esta flexibilidad y terminar de forma muy desorganizada y confusa. Con el software, no hay límite a la cantidad de información que son capaces de poner en los árboles de temas plegables. Se pueden incluir documentos de Word o Excel, enlaces a sitios web relevantes, e-mails, listas de tareas pendientes y mucho más. Esto reduce la cantidad de trámites que el usuario tiene que cargar con él por referencia. Todo está contenido en el mapa electrónico de la mente, a sólo un clic de distancia. Lo que un beneficio impresionante!

Con el software de mapas mentales, que también son capaces de exportar sus ideas y la información a otros programas si es necesario. Esto le da la posibilidad de utilizar un mapa de la mente como punto de partida para cualquier proyecto mediante la organización y priorización de la información antes de subirla a un software como la presentación, gestión de proyectos o el software de procesamiento de textos. Usted es incluso capaz de enviar por correo electrónico el mapa a otros miembros de su equipo, donde se puede tomar y agregar información a la misma.

Por último, este software te permite la posibilidad de presentar sus ideas en un proyector LCD y una pantalla a una sala llena de gente a la vez. Si bien esto es similar a PowerPoint, lo que no es similar es que el software de mapas mentales le da la capacidad de actualizar fácilmente y al instante la información en tiempo real a su mapa durante su reunión o sesión de brainstorming. Presentaciones de PowerPoint no ofrecen esta flexibilidad muy necesaria.

Los beneficios de utilizar software de mapas mentales en lugar de un mapa mental de papel no se limitan a los enumerados anteriormente. Hay muchos beneficios más por descubrir. La flexibilidad del software de mapas mentales ha abierto una puerta para el número de usos de los mapas mentales que van desde el desarrollo de un plan de negocio, la gestión de un proyecto para el seguimiento de sus metas personales y escribiendo libros. Software de mapas mentales hace que sea más fácil para usted para organizar sus pensamientos e ideas para el proyecto de prácticamente cualquier próxima o evento y almacenarlas todas en un solo lugar, ahorrando tiempo y aumentando la productividad!

Categories: Software

Comments are closed.