¿Por qué necesito Adobe Reader en mi computadora?

Posted by admin on October 15, 2012

Bueno, no lo necesita, pero es posible que desee con el fin de ver muchos de los archivos importantes que se pueden encontrar en la Web. Los archivos que se encuentran en formato PDF de Adobe son documentos comunes, como los formularios del IRS, manuales de productos, informes, información de negocios, mapas, e-books (libros electrónicos)-que incluye todos los formatos, como novelas, obras de teatro, poesía, revistas y documentos históricos – y muchos otros documentos.

Tomemos un ejemplo: (lo siento fuera de lector de los EE.UU., que no es totalmente posible “conseguir” esta referencia!) Es abril y los impuestos de Estados Unidos se deben. Usted comienza su papeleo y darse cuenta de que has hecho algo diferente del año pasado y la necesidad de otra forma que no está en su paquete regular.

OK … ¿cuál es el procedimiento para esto … te metes en el coche, conducir hasta la oficina de correos local, aparcar el coche, entrar y revolver alrededor de los montones de formas que están ahí y no está allí. Oh, bueno, volver al coche y conducir a los edificios federales del centro y otra vez encontrar un lugar de estacionamiento … encontrar la oficina del IRS … mirar a través de los montones de formas de encontrar la correcta … finalmente lo encuentra y proceder a hacer su camino de vuelta al coche … luchar contra el tráfico de vuelta a casa del centro y ahora usted está demasiado cansado para trabajar en sus impuestos!

¡Menos mal! Eso suena como un montón de trabajo! Bueno, te puedo decir con certeza que hay una manera más fácil de conseguir esa forma! Aquí está el nuevo procedimiento:

Conéctese a Internet (sin embargo, que se conecta), abrir un navegador (donde puede ver las páginas web: como Internet Explorer, Netscape, o el navegador de AOL), ir a la barra de direcciones (la caja) en la parte superior de la ventana, tipo de [ http://www.irs.gov;] Pulse la tecla Intro o hacer clic en el botón ‘Go’ para llegar al sitio.

Ahora, a la izquierda verás una. La partida con la etiqueta “las formas más solicitadas y Publicaciones” y debajo de ella verás una lista de las formas más comunes que solicitan las personas Si el formulario no aparece, a continuación, haga clic en el último eslabón en esa sección “Formularios y Publicaciones” Más que le llevará a una página diferente.

Ahora bien, esta es la parte más difícil de todo el procedimiento … recuerdo ahora, este es un sitio web del gobierno, no se supone que es fácil! En la página hay enlaces de ‘500 ‘- bueno, parece que muchos! De todos modos, en este momento – no te rindas ahora! – Mira su situación – ¿sabe usted el nombre o número de la forma que usted necesita? Si lo hace, a continuación, haga clic en el enlace de primera bajo el título: “descargar formularios y publicaciones a través de:” que te llevará a otra página con el listado de todas las formas disponibles en el sitio. Se ve muy confuso, pero no te rindas todavía!

Si nos fijamos en la primera columna a la izquierda de la lista parece que no hay rima o razón para que (oh, es cierto, no tiene por qué es el IRS, después de todo!) – Sólo tipo de ignorar esa columna y mirar a la siguiente columna de la información. Esta columna contiene el nombre de forma más familiar y el número y es el fin! Usted verá las formas más comunes, como el Formulario 1040 y 1040, y cuando lo hagas, te darás cuenta de que los que están antes de que se forma en el rango de los 900 de los números, por lo que se puede ver que todo lo que necesitas hacer es encontrar el número de de la forma que necesita y lo eligen.

Usted lo elige haciendo clic en la línea de que la forma está encendida y luego bajar un poco en la página y haga clic en el botón que dice “Archivos de la revisión seleccionaron”. Usted tendrá un enlace en una nueva página para esa forma particular que haya seleccionado. Asegúrese de que es el número de forma correcta y luego seguir adelante y haga clic en ese enlace. Si no es correcta, haga clic en el botón de nuevo y vuelva a intentarlo.

Al hacer clic en ese enlace, usted está eligiendo un documento con formato PDF – por la forma en PDF significa Portable Document Format, y es también la extensión de cada documento. Así que si ves un archivo en las carpetas en su computadora que se parece a esto: filename.pdf – que el archivo sólo puede ser visto por el software de Adobe Reader.

Volviendo al sitio web del IRS, al hacer clic en ese enlace, usted no tiene que hacer otra cosa más que ver que suba en su Adobe Reader – es decir, usted si lo ha instalado en su ordenador. Necesidad de conseguirlo? Sólo tienes que ir a www.adobe.com, donde encontrará un enlace para descargar el software de forma gratuita!

Ahora, lo que se puede encontrar y utilizar de nuevo, asegúrese de que usted haga clic en “Guardar una copia” en la esquina izquierda para salvar a esa forma que has buscado tan difícil para! Además, no se olvide de volver a la lista después de guardar el formulario para obtener las instrucciones que van con la forma. Lo pongo en el programa Adobe Reader de la misma manera y ya está listo para trabajar en sus impuestos!

Ahora, a pesar de que tomó un tiempo para escribir las instrucciones sobre cómo obtener un formulario de la página web, en realidad es un procedimiento muy rápido!

Así que, ¿por qué las personas y empresas utilizar documentos PDF tan extensamente?

Los archivos PDF son muy populares debido a 2 características principales: mantener el formato original del documento y que son “portátiles”.

El formateo es el diseño – el aspecto y la “sensación” del documento. Representarse fácilmente en formularios para llenar esa necesidad de buscar e imprimir el mismo para cada persona, al igual que los formularios de impuestos, que está destinado a ser una norma “vista” no importa qué “plataforma” que ha visto en – equipos con Windows, los ordenadores Macintosh, Unix ordenadores o cualquier dispositivo portátil como un teléfono celular. La consistencia es la clave aquí y es por eso que la gente elige para crear y transmitir documentos en formato PDF.

Categories: Software

Comments are closed.