¿Por qué las empresas necesitan Fotógrafos y software Image Library

Posted by admin on September 4, 2012

En primer lugar permítanme empezar por explicar qué software de imagen de la biblioteca es – es una solución de software especialmente diseñado que está diseñado para centralizar la gestión de sus activos digitales, como fotos, videos y documentos. Los beneficios de este software no termina allí, sin embargo, todos sabemos la sensación de querer mostrar a alguien una foto en particular, tomamos, pero tiene que ordenar a través de otro centenar de fotos que está almacenado en nuestro ordenador ¿verdad? Pues bien software de biblioteca de imágenes le permite clasificar los archivos para que pueda recuperar rápida y fácilmente la foto o el documento que desea, en el acto. He oído que preguntar acerca de la seguridad, calidad de imagen de la biblioteca de software proporciona un entorno seguro amistoso con estructuras sofisticadas de permisos que le permiten controlar el acceso del usuario a las categorías y los activos, por lo tanto, sus activos digitales son tan seguros como usted quisiera que fueran.

Fotógrafos encontrar este tipo de producto muy útil en términos de:
– Proporcionar las galerías en línea de su trabajo en alta resolución
– Permite a los clientes para acceder y descargar las imágenes (con una marca de agua si es necesario)
– La venta de fotos en línea de
– Tener la capacidad del sistema de la marca y el tema como propio
– Incorporar las funciones en su sitio web existente

Las empresas en general utilizan el software de imagen de la biblioteca:
– Centralizar el almacenamiento de imágenes de productos, logotipos, vídeos y más en categorías definidas por el cliente
– Asistencia en la conversión de imágenes para los gustos de las presentaciones de MS PowerPoint
– Enviar por correo electrónico fotos de productos para su uso en los catálogos y, como tales
– Una vez más, tener la capacidad para el sistema de la marca y el tema como propio

Biblioteca de imágenes de software proporciona al usuario con la asistencia en cada parte del proceso después de tomar la foto o producir el elemento a través de la producción final y el almacenamiento permanente de una manera sistemática y eficiente. Cuando usted está buscando un producto de software como éste asegurarse de que hace todo lo que usted lo desea también antes de hacer la compra, busque uno que ofrece un sitio de demostración donde se puede realmente tener una idea de lo que se ofrece.

Categories: Software

Comments are closed.