Por qué las empresas industriales necesitan de software ERP de fabricación, como Sage MAS 90 y Sage MAS 200

Posted by admin on November 28, 2012

Todo el mundo en la industria del software ERP y contabilidad sabe que Sage MAS 90 y MAS Sage 200 se han diseñado como software de contabilidad. MAS 90 significa Master Series de Contabilidad de la década del 90, ya que tenía la intención de ofrecer soluciones de contabilidad en los años 90. Hoy en día, ha evolucionado a partir de un software de contabilidad a un poderoso software de ERP para el mercado de pequeñas y medianas empresas que cuenta con la flexibilidad y funcionalidades. El software de contabilidad a un lado, conocer las capacidades de fabricación de Sage MAS 90 y Sage MAS 200 proporcionará una mejor comprensión de por qué muchas empresas de fabricación sintió la necesidad e implementó la solución.

Con el fin de saber por qué negocio de fabricación necesitan estos programas, lo que necesita saber cuáles son las soluciones que ofrecen, lo que puede hacer y cómo sus capacidades puede afectar el proceso de negocio en general. Como un software ERP, ambos tienen un módulo de fabricación integral que incluye uno de los 3 aspectos más importantes en el proceso de fabricación, la Planificación de Requerimientos de Materiales (MRP), procesamiento de órdenes de trabajo y la lista de materiales. Otros módulos de gran alcance en la fabricación de módulos son gestión de inventarios, orden de compra y órdenes de venta. Estas funcionalidades están probados y comprobados para ayudar a las empresas optimizar sus procesos de fabricación.

Conocer las funciones de los módulos y cómo afectan a su negocio es también otro aspecto crucial en la comprensión del sistema ERP en su totalidad. Los 3 módulos y componentes clave de un programa de fabricación:

1. La planificación de necesidades o MRP – Pregunte a los profesionales de la gestión de fabricación y la mayoría de ellos dicen que la planificación de necesidades es la mayor cantidad de tareas que consumen tiempo entre todos los aspectos de fabricación. Con MRP, los administradores pueden planificar con cuidado, programar las compras de manera eficiente y evitar la programación y la compra de los problemas. Tan ocupado como el proceso de fabricación es, gerentes de producción no pueden darse el lujo de suspender las operaciones debido a la falta de materiales en stock, debido a una mala planificación. Respuestas MRP preguntas relacionadas con el proceso de fabricación como los materiales que se necesitan, cuántos y cuándo se le pide. Con MRP, puede optimizar su proceso de fabricación, evitando este tipo de problemas y se puede seguir trabajando en la fecha prevista. Esto le permitirá obtener ventajas de su tiempo de espera.

2. Orden de Trabajo o WO – es el elemento clave en la fabricación de módulos de Sage MAS 90 y Sage MAS 200. WO proporciona a los gerentes de fabricación con la posibilidad de comprobar las actualizaciones del proceso de fabricación en tiempo real, dar a conocer las órdenes de trabajo, crear horarios de trabajo, y controlar costos relacionados con el proyecto de fabricación y muchos más. Orden de Trabajo se integra perfectamente con la lista de materiales y otros módulos para llegar a una solución completa de ERP. Así que esto significa hacer la orden de trabajo es automática en lugar de hacerlo manualmente, esto hace que sea más fácil para usted.

3. Lista de materiales o de lista de materiales – En la fabricación de un producto final, se necesita una lista detallada, incluyendo las cantidades de materiales a ser utilizados como materias primas, las asambleas intermedias, los componentes, subcomponentes, componentes y otras partes. Uso de la lista de materiales de Sage MAS 90 y Sage MAS 200 proporciona a los gerentes de manufactura informes precisos y detallados acerca de la facturación, las necesidades de material y la historia de la producción. El resultado final es, con la lista de materiales, usted sabe exactamente lo que usted necesita para la fabricación de su producto final, por lo que sus adquisiciones eficientes en recursos.

Aparte de los módulos 3 y componentes clave de la fabricación de software, existen otros módulos imprescindibles para que un software ERP de fabricación eficaz. Para estar en la categoría de software ERP significa que múltiples aplicaciones puedan integrarse unos con otros que dan más razón por la fabricación de software ERP es una necesidad.

Entre ellos se encuentra la gestión de inventarios (IM) del módulo, lo que le permite administrar de manera eficiente su sistema de inventario en múltiples almacenes que es crucial para la fabricación eficiente y la distribución. La gestión del inventario deficiente puede costar a las empresas las oportunidades de venta, envío y reenvío de los retrasos, por otra parte, en virtud de un exceso de existencias, y también se puede golpear a sus estados financieros. Con la mensajería instantánea, su negocio de fabricación tendrá media suficiente y eficaz sistema de gestión de inventario.

Los últimos módulos para optimizar su negocio de fabricación son órdenes de venta y de Orden de Compra. Con el módulo de pedidos de venta o algo así, usted sabrá la información de sus clientes, desde su dirección postal y envío hasta su historial de transacciones. Usted sabrá que la disponibilidad de sus reservas, precios, costos, los números de seguimiento de envíos, crear automáticamente las facturas y muchos más. Por otro lado, el módulo de órdenes de compra o PO le permite crear de forma automática la orden de compra en caso de que sus acciones se están agotando y se lleva un registro de sus transacciones importantes y mucho más. La conclusión es, el PO y SO módulos funcionarán sus órdenes de compra y órdenes de trabajo automáticamente para usted.

Ambos órdenes de venta y el módulo de Orden de Compra agiliza las ventas de pedidos y los procesos de compra, generando automáticamente la información necesaria y la ejecución de acciones cuando se diera el caso. Además, el módulo PO puede generar automáticamente órdenes de compra de órdenes de venta. Todo necesita ser definido y configurado y cuando las condiciones se cumplen, los Sage MAS 90 y Sage MAS 200 ERP de fabricación de software de forma automática la ejecución de acciones para automatizar sus procesos de fabricación.

Conocer las funciones y capacidades de la fabricación de módulos de Sage MAS 90 y Sage MAS 200 que le proporcionará una mejor comprensión de cómo se va a beneficiar a su negocio de fabricación. El punto principal aquí es que las capacidades de gran alcance estos programas de fabricación ERP, se ahorrará mucho tiempo, esfuerzo, dinero, garantizar la eficiencia de fabricación y la rentabilidad de impulso que se por qué las empresas de fabricación debe tener cualquiera de estos programas de fabricación dos ERP para facilitar las cosas para ellos. Miles de empresas dedicadas a la fabricación de las empresas se han beneficiado de estas soluciones, llevó a sus empresas al siguiente nivel y se han acreditado estas soluciones para su éxito.

Categories: Software

Comments are closed.