¿Por qué ingenieros de software emplean pruebas de interfaz

Posted by admin on January 21, 2013

En el desarrollo de software, las pruebas son una parte crucial de todo el proceso. Muchos ingenieros de software han considerado las pruebas de interfaz como una de las pruebas más importantes que tienen para llevar a cabo con el fin de garantizar la calidad de sus productos.

Hay muchos tipos de pruebas de software, pero en general, pueden ser clasificados en automatizado y manual. Ingenieros de apreciar las pruebas automatizadas, como tal, les ayuda a ahorrar tiempo. Con esta opción, que no tendrían que pasar por un procedimiento de control de calidad manual. Del mismo modo, las pruebas automatizadas es ampliamente utilizado hoy en día por los ingenieros de software.

Pero hay un problema, aunque con pruebas automatizadas. Esto es debido a una prueba manual antes se necesita para la automatización de software. El dijo que las pruebas manuales debe ser al unísono a un procedimiento de prueba sistematizada. Tome en cuenta que un software especial se debe utilizar para automatizar el sistema, también. El software está diseñado para controlar las implementaciones de prueba, para preparar a los requisitos de prueba, y para evaluar los resultados reales contra el resultado previsto.

A pesar de los beneficios de las pruebas automatizadas, los ingenieros de software entienden que las pruebas manuales es algo que no se puede evitar, especialmente en proyectos complejos. Según ellos, la prueba de interfaz de software es un ejemplo de un tipo de prueba que no se puede automatizar un total del 100 por ciento.

Usted podría preguntarse qué es una interfaz. En realidad, es la interfaz que hace posible que un individuo de comunicarse con el hardware. La interfaz también se refiere como el software. Se compone de comandos, mensajes, características, y las imágenes que permiten la comunicación a fluir entre el dispositivo y el usuario final.

Las compañías de software adoptan normalmente las pruebas de la interfaz. Esto es porque este tipo de prueba es la mejor manera de asegurar que los compradores de sus productos de software se garantiza alta calidad. Pero usted podría preguntarse por qué optar por la prueba de la interfaz se considera una buena estrategia para las empresas de software. La razón de esto es la retroalimentación. Con este tipo de pruebas, los desarrolladores de software están autorizados a introducir modificaciones a través de una aplicación. Es posible que tenga en cuenta sus comentarios emitidos por los usuarios, lo que podría ayudar a mejorar su producto de software. Lo que sucede aquí es que los usuarios se les da una tarea. El flujo del programa de software está siendo evaluado durante el proceso de prueba. El objetivo es averiguar si el flujo va de la mano con la manera que el usuario navega dentro del programa. Del mismo modo, la prueba de la interfaz evalúa el impacto de la aplicación para los usuarios, especialmente en lo fácil o difícil que encontrar el programa. Mientras tanto, un moderador se asigna para llevar a cabo la prueba. Él o ella necesita para grabar sólo las votaciones de los usuarios con respecto a la aplicación de software. Después de que el proceso de pruebas de conjunto, el moderador está obligado a dar los comentarios del usuario para el desarrollador de software para las revisiones a continuación se pueden incorporar en la aplicación.

Como se mencionó anteriormente, aún existen varios tipos de pruebas de software que los desarrolladores pueden utilizar, salvo pruebas de la interfaz. Algunos de estos son a saber, sistema, componente, la liberación, y la aceptación. Por parte de las empresas de software, lo importante a recordar es la elección de las pruebas de software que desean adoptar. La calidad debe ser de la mayor importancia aquí. Recuerde que menos problemas que los usuarios finales encontrarán en el uso de la aplicación de software, mejor será para la empresa.

Categories: Software

Comments are closed.