¿Por qué implementar un software de información de recursos humanos (HRM) del sistema?

Posted by admin on September 2, 2012

Gestión de una empresa va a generar una gran cantidad de información, ambas relacionadas con el negocio y en relación con sus empleados. ¡Tienes que ser capaz de aprovechar y proteger esta información en un sistema durante un par de razones diferentes. En primer lugar, usted no quiere que la información confidencial sobre su empresa o sus empleados caigan en manos equivocadas. Además, una información de recursos humanos de software (SIRH) del sistema es una sabia elección, ya que reducirá la cantidad de papel generado, organizar los datos, agilizar los procesos, y ayudar a la línea inferior de su empresa.

Así que, ¿por qué es importante la información de recursos humanos? Sus empleados son su activo más grande, tener un sistema en el que contienen su información personal privada, de forma segura es fundamental. Usted ha trabajado duro para ser un empleador de elección-no arruinar esa credibilidad al mal manejo de información confidencial.

Crear un caso de negocio para el sistema SIRH
El sistema HRM es una inversión para una organización. Un sistema HRIS es más que un simple almacenamiento y herramienta de organización para contener información confidencial sobre los empleados de su organización. El sistema HRM, debe ser analizada desde una perspectiva financiera. Por ejemplo, un gerente de recursos humanos o el departamento por lo general tiene que justificar sus gastos y si las funciones de recursos humanos no tienen un seguimiento correcto, usted podría estar perdiendo dinero. Estos incluyen:

o Proporcionar beneficios a sus empleados o sus dependientes elegibles.
o Costo de la formación de nuevos empleados.
o Documentación de por qué la gente salga de la organización debido a que el costo de las terminaciones es alta, y si se puede realizar un seguimiento de por qué la gente deja, entonces los cambios pueden producirse.
o No registrar correctamente vacaciones o tomar licencia por enfermedad. El tiempo y la asistencia crea una pérdida de productividad, por lo que tener una manera de realizar un seguimiento para asegurarse de que no es el abuso del sistema o de los empleados tomarse el tiempo que no tienen que ayudar a reducir el riesgo de perder la productividad y, en última instancia, los ingresos.
o Reducir los posibles gastos legales en un conflicto de los empleados. Un registro exacto y completo puede ayudar a construir su caso o difundir una situación incluso antes de que se interpone en los tribunales.

Otras justificaciones para un sistema SIRH puede incluir los ahorros en costos de papel y el suministro y el ahorro en el tiempo dedicado a tareas de recursos humanos. Mediante la implementación de un sistema eficaz de HRIS, la organización está bien en su camino a la confidencialidad de la información cada vez mayor de sus empleados.

Categories: Software

Comments are closed.