¿Por qué hay un costo en software de automatización de programación?

Posted by admin on February 19, 2013

Un tema debatido a menudo es por eso que hay un costo en el software de automatización de la programación?

Software de automatización de la programación es una herramienta costosa y ha sido diseñada con una licencia para cada instalación necesita su clave de producto propio, pero por qué debería haber un costo para esta herramienta?

Como programador PLC mantenerse al día con la cantidad de revisiones y paquetes diferentes, es un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando el siguiente trabajo es desconocido. Estoy seguro de que el software de programación del PLC es caro para el desarrollo en comparación con las unidades vendidas, pero es lo que realmente justifica el costo? No olvidar que sólo es compatible con el hardware que compró al fabricante en el primer lugar. En mi opinión, sí! Y por dos razones:

1. Para mantener los costos de hardware abajo

2. Pruebas de productos y el desarrollo

Los costos de hardware ya están caros que lleva a las personas menores de los componentes que especifican que limiten la expansión futura y las capacidades de desarrollo de un sistema. Adición de los costos adicionales que disuaden a las personas desde la elección de los componentes correctos o actualizar por completo, como un programador de PLC esto nunca es una buena cosa.

Después de haber utilizado el software libre en una serie de HMI prefiero pagar por un producto bien desarrollado y probado. Hace unos años me pidieron que integran una pantalla táctil en una aplicación a un costo mínimo, lo que descartó a los principales actores y una alternativa más barata se encontró con el software de programación libre, con un costo aprobado en el usuario final. La cantidad de tiempo de desarrollo para dar más simple de las tareas fue fenomenal, y la mayoría de las funciones HMI estándar se transfiere al controlador PLC, con el software adquirido.

Así que todo está bien entonces, así no! Hay un montón de cambios de los grandes fabricantes deben hacer para promover su producto, y están empezando a hacer como integrador de sistemas, y aparecen los programas de asociación, pero no están disponibles para todos y son muy impulsado las ventas.

En primer lugar, la hora de vender una pieza de software ofrecen actualizaciones garantizadas durante al menos cinco años y en segundo lugar sólo se liberan cuando los acontecimientos están verdaderamente preparados de otro modo y todos se mueven las cosas gratis y aprender a vivir con sus debilidades.

Categories: Software

Comments are closed.