Por qué el software de Tiempo y Asistencia es tan complejo

Posted by admin on October 18, 2012

Cuando la primera vez informatizado y el sistema de asistencia llamado weeney Clocker fue producida por la automatización Baur en Johannesburgo, Sudáfrica, y se empezó a comercializar en 1992, muchas empresas no sólo salvó un montón de papeleo, sino también el tiempo de trabajo en el procesamiento de cálculos enormes para producir hoja de asistencia de cada empleado que eventualmente llenado de la planilla.

El Clocker weeney hizo su despedida en 2005, pero abrió un nuevo capítulo que le dio una oportunidad para las empresas de software para crear software de tiempo y asistencia de los suyos. Estas empresas siguen para mostrar su capacidad para desbloquear y mejorar cada aspecto de lo que el Clocker weeney sin descubrir.

De perforar las tarjetas de tiempo en el reloj de Bundy, todo lo que necesitas hacer ahora es pasar su ID o tocar el sensor con el dedo para indicar el inicio de sesión y cerrar la sesión. De los cálculos manuales, ahora todo es automatizado y todo lo que necesita es el poder de sus dedos, menos tiempo de trabajo, menos dolor de cabeza para el departamento de nómina. Y puesto que se trata de cifras, la precisión es fundamental – un problema que a menudo es descuidado por los cálculos manuales.

Y a partir de ese momento, cada vez que se convirtió en la asistencia y el software de avanzar más y más, pero también cada vez más complejo.

El software es fácil de usar debido a su sencilla interfaz, pero en la estela de su sencillez radica la complejidad de su funcionamiento. Es una buena cosa que usted debe aprender esto antes de su aplicación.

Así que, ¿por qué es complejo? Aquí están las razones;

1. Aspectos técnicos.

La manipulación de bases de datos SQL, los principios de redes LAN y WAN, terminal de comunicación de hardware y la interpretación avanzada de nómina y de adjudicación, que son el fundamento de un tiempo efectivo y el sistema de asistencia, no se puede trabajar sin el otro.

Aunque se puede dejar esto a la TI, en el departamento, lo mejor es que también de alguna manera entender los componentes básicos del sistema de tiempo y asistencia y la forma en que interactúan unos con otros, no sólo para la emergencia, pero también para la seguridad.

2. Compañía marco.

Si usted está en una empresa grande o pequeña, ya sea una empresa unipersonal o una sociedad anónima, es una necesidad que se tiene en cuenta el marco de su empresa para que se adecuadamente, junto con el sistema adecuado.

Las empresas que tienen sucursales en las zonas designadas tienen la obligación de establecer un número de puntos de cronometraje. Esto significa que el tiempo y la asistencia se reunirán todos los registros de lugares aislados, los puso en la base de datos principal, recopilar la información necesaria, calcular los impuestos de todas las ramas y llegar a un informe preciso.

3. Ajustes.

Muchas empresas cometen un error de implementación de sistema de tiempo y asistencia sin tener en cuenta algunos ajustes en el futuro. Afortunadamente, la mayor parte del tiempo y las herramientas de asistencia de software tienen el almacenamiento de back-up. Algunas herramientas de software le permiten incluso almacenar los archivos de respaldo en algunos sitios de almacenamiento de archivos.

Estos archivos de respaldo son necesarias sobre todo cuando hay algunos cambios a tener en cuenta un aumento salarial, ajustes fiscales, multas, etc. Sin embargo, esto también significa que los ajustes en los algoritmos del software y la creación de informes.

Categories: Software

Comments are closed.