¿Por qué detección de software espía puede ser difícil, y el programa informático que lo hace mejor

Posted by admin on December 11, 2012

Si crees que los sitios web limpios con buen aspecto, los gráficos son siempre seguros, por desgracia, está usted equivocado! Una encuesta nacional encontró 97% de los que utilizan la Internet puede descargar fácilmente el software espía, adware, malware y otros tipos de intrusos.

Los usuarios fueron interrogados sobre la forma hábil se encontraban en la detección de spyware. La primera parte mostró dos sitios de los usuarios, y se les dijo a recoger lo que estaba a salvo. Luego, se les mostró los sitios de software de uso compartido, y le pidió que estaban libres de spyware y adware.

65% fácilmente hubiera infectado sus ordenadores con el software espía y adware. Es muy fácil pasar por alto la letra pequeña, donde los usuarios son, básicamente, dijo que el spyware se pondrán en su disco duro. Este cuestionario fue diseñado para averiguar cómo las habilidades de un usuario de detección de spyware, en concreto, la facilidad con que podría detectar a los intrusos dañinos.

Cuando los anunciantes nacionales tenían sus anuncios en una página y el sitio tiene un diseño limpio, los entrevistados frecuentemente fueron engañados en pensar que el sitio web es seguro. Incluso los usuarios de Internet se considera que tienen un coeficiente intelectual de detección de spyware de alta es casi seguro que visite un sitio que tiene intrusos peligrosos spyware dispuesto a atacar a su sistema.

Sitios con protectores de pantalla, juegos gratis, y de intercambio de archivos (canciones, películas, etc) engañó a los usuarios de la mayoría. Los que tomaron esta prueba también tuvo un tiempo duro con los sitios que tienen letras de las canciones en ellos. La teoría es que estos sitios tenían anuncios de conocidas empresas como Circuit City y el monstruo, por lo tanto, legitimar a los ojos de los usuarios y por lo tanto a engañar.

Categories: Software

Comments are closed.