¿Por qué debe usted utilizar software PC Remote Control

Posted by admin on September 8, 2012

Software de control remoto para PC le otorga a su usuario la capacidad de utilizar un ordenador para acceder a otro equipo. Mediante el uso de software de acceso remoto, un ordenador puede acceder de forma remota a través de la computadora que está utilizando como si usted es capaz de controlar el teclado de ese ordenador y el ratón.

A través de una conexión de área local (o LAN) o una conexión a Internet, se puede acceder a los programas y archivos, y trabajar en la computadora por medio del software de control remoto como si estuvieras sentado justo en frente del otro equipo.

La capacidad de acceder a otros ordenadores con el software de acceso de la PC es muy conveniente y puede dar su usuario el acceso a posibilidades ilimitadas. Por ejemplo, al llegar a la oficina, de repente se dan cuenta de que el documento importante que usted necesita para una reunión todavía está en su ordenador personal. Mediante el uso de la computadora en su oficina, usted puede acceder a su ordenador personal a través del software de control remoto y tomar el documento sin tener que conducir de vuelta a casa para recuperarlo.

Con el software de acceso remoto de un PC, el usuario no necesita estar físicamente allí, delante de su ordenador, y debido a esto, hace que las situaciones de trabajo mucho más flexible. Si siempre trabajar en la oficina por la única razón de usar la computadora, el software hace posible que usted trabaje en su casa. Mientras que en un viaje de negocios, acceso remoto a todos sus correos electrónicos y completos relacionados con el trabajo de proyectos que requieren el uso de sistemas y software especializados que sólo se encuentran en su lugar de trabajo, acceda a su estación de trabajo mediante el software.

El software de control remoto para PC es un activo muy valioso en el negocio en caso de que invertir en él. Por ejemplo, mi contador cometió un error en la contabilidad del año pasado, y todo mi contador tenía que hacer era acceder a mi ordenador de forma remota desde su oficina, encontrar el error y corregirlo. Tradicionalmente, el problema podría haber participado por correo y los viajes, y habría sido mucho más complicado sin el software. Al utilizar el software, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, así como dar un mejor servicio al cliente mediante el acceso a sus ordenadores con el fin de solucionar los problemas desde el interior de la oficina. De alta gama de software para PC del mando a distancia, incluso tiene una característica que puede hablar con la persona, mientras que sus ordenadores se accede de forma remota.

TeamViewer y LogMeIn son ejemplos de software de control de acceso remoto que tienen versiones gratuitas disponibles. Sin embargo, las versiones gratuitas son limitadas en funciones, pero siempre se puede realizar una actualización de la versión profesional.

La capacidad de acceder a su ordenador desde cualquier lugar utilizando el software para PC de acceso remoto es conveniente y un activo que ca resultar muy valiosa, especialmente en los negocios.

Categories: Software

Comments are closed.