Popular restaurante de Opciones de Software Contable

Posted by admin on December 21, 2012

La gestión de un restaurante puede ser muy emocionante para los dueños de restaurantes. En la mayoría de los casos los dueños de restaurantes gusta relacionarse con personas y dueños de todo deleitan en ver a sus clientes disfrutando de su recién cocinado comida. Sin embargo, ser dueño de un restaurante no es todos los melocotones y crema. Por desgracia, hay un montón de detrás de las escenas de las tareas que muchos propietarios de despreciar y evitar de esta manera. Una de estas tareas es la contabilidad. Este artículo se describen por qué la contabilidad es importante para los restaurantes y una lista de algunos de los paquetes en restaurantes populares de software de contabilidad.

Con el fin de entender por qué es importante la contabilidad, los gerentes de restaurantes debe entender lo que es la contabilidad. En pocas palabras, la contabilidad es la recopilación y organización de la información económica que se puede utilizar para tomar decisiones. Los dueños de restaurantes saben que la toma de decisiones es importante, incluso si no valoramos la ardua tarea de recopilación de información para tomar las decisiones.

Saber cuánto cuesta una placa o qué tan bien una rama específica que está haciendo este mes requiere que la información contable. Es cierto que algunos propietarios prefieren confiar en los instintos, pero puedes confiar en mí al decir que hay todavía mucho espacio para usar sus instintos, incluso después de la recopilación de información. Usted ve, la gente de mayor éxito recabar información de calidad tanto como sea posible dentro de un plazo determinado. Se dan cuenta de que nunca será capaz de reunir toda la información importante, pero que se reúnen todo lo posible dentro de lo razonable. Después de que tengan alguna información, que están mejor informados, pero probablemente todavía no se sabe la mejor decisión. Aquí es donde tienen que confiar en sus instintos y suerte.

Esos gerentes de restaurantes que tratan de tomar decisiones basadas únicamente en los instintos y la suerte, a menudo encuentran que no tienen tanta suerte como sus homólogos que se están reuniendo información. Usted será afortunado con más frecuencia si usted ha hecho su tarea antes de tomar una decisión, y el software de contabilidad de restaurante le ayudará con su tarea.

Software de contabilidad popular para los restaurantes

PeachTree, QuickBooks, y Great Plains: Puede parecer extraño a agrupar estos juntos todos, pero al final del día thee paquetes son similares en funcionalidad y precio. Todos ellos son bien conocidos y han recibido críticas positivas.

Compeat: Compeat es un poco diferente de los otros paquetes de software de restaurantes que hay. Este software se supone que es una solución de restaurantes en todo. En otras palabras, esta debe ser la única pieza de software que se necesita siempre en su restaurante. Caro, sí. Enfriar, sí.

Contabilidad Claridad: La claridad es una opción interesante para los restaurantes. Se trata de un relativamente nuevo paquete de software de contabilidad por lo que probablemente no debería ser catalogado como “popular para los restaurantes”. Dicho esto, se utiliza la computación en nube que significa que usted puede acceder a su información contable desde cualquier lugar en el mundo (es como consultar el correo electrónico). Otra ventaja de la claridad es que es de sólo $ 10 al mes.

Categories: Software

Comments are closed.