Poner películas en Zune

Posted by admin on December 5, 2012

Poner películas en Zune no es difícil. De hecho, utilizando el software de Zune, es muy sencillo y fácil.

El software de Zune te permite sincronizar tus películas y archivos de vídeo desde iTunes o Windows Media Player. De forma predeterminada, cuando se conecta el reproductor Zune a un equipo, automáticamente se sincronizará entre Windows Media Player. A continuación, se descarga de sus películas y videos de los archivos en la biblioteca multimedia en el reproductor Zune de forma automática.

El software de Zune se puede descargar gratis. Sin embargo es posible que desee tomar nota de las especificaciones. En la actualidad, sólo es compatible con Windows XP, Home y Professional, ediciones de los medios de comunicación, así como Windows Vista. Puede comprobar los requisitos del sistema en http://www.zune.net

Sin embargo, encuentro el proceso de conversión tarda bastante tiempo, incluso para archivos de vídeo pequeñas. Además, he intentado el Zune Marketplace donde puede descargar directamente los archivos en el reproductor Zune. Desafortunadamente, a veces la sincronización fallará y tendrá que tratar de 2 a 3 veces antes de que se descargará correctamente. Lo más probable es un error y creo que lo van a arreglar pronto.

En la actualidad, el reproductor Zune puede soportar tres formatos de vídeo es decir, WMV, MPEG-4 y H.264. La mayoría de las resoluciones y bitrates se les permite ya que el software de Zune se convertirá automáticamente los archivos de videos para que sea compatible para la reproducción en el reproductor Zune.

Si quieres reproducir tus películas en DVD en Zune, usted necesitará un convertidor de DVD a Zune Video desde el software de Zune no convierte formatos de vídeo diferentes para usted. Estoy utilizando el Cucusoft DVD al convertidor de Zune y funciona bien. Usted puede utilizar otro software para convertir películas de DVD a Zune.

Si usted no desea hacer la conversión, hay dos opciones. Uno de ellos es para descargar de Zune Marketplace. Es similar a la iTunes Store en las que paga por cada descarga. También tienen un servicio de suscripción en el que prestan un cierto número de puntos que se deducen cuando se descarga una película, mp3 o un video. Hay algunos errores con el software de Zune y el Zune Marketplace, así que no recomendaría su uso, por el momento.

La otra opción es comprar una membresía en un sitio de descarga de Zune. Estos sitios de descarga Zune permitirá descargar un número ilimitado de películas, videos y mp3 para una carga de una vez o en una base anual. Es más barato y lo recomiendo si usted es un adicto a la película o música.

Categories: Software

Comments are closed.