Poderoso software de finanzas personales

Posted by admin on January 6, 2013

Hay varios programas de finanzas personales, pero sé que aquí hay una lista de factores que he descubierto que hacen que el software de GPS finanzas personales el más destacado. Este software ofrece cuatro módulos que responde, básicamente, las áreas principales que influyen en el estado de las finanzas personales.

“The Big Picture”. Este módulo responde a las preguntas tales como:

* ¿Cuánto tiempo durará el dinero?
* ¿Va a quedarse sin dinero antes de salir corriendo de la vida?
* ¿Se puede realmente permitirse el lujo de jubilarse?

Todas estas preguntas y más son profesionalmente respondió antes de que usted puede tomar su decisión sobre las finanzas personales.

“El análisis GAP” es el segundo módulo de gran alcance que le ayuda a entender sus hábitos de gasto para que pueda poner su plan de jubilación en su lugar cerrando la brecha financiera y acercándose a la seguridad.

“INFORMES” es el tercer módulo para ayudarle a punto en la dirección correcta. Realmente se benefició de esto porque yo podría hacer un seguimiento de mis discos. Este software de finanzas personales mantiene operaciones diarias, conciliaciones, etc, en un solo lugar. He encontrado este usuario amigable software de finanzas personales ya que cualquier persona puede manejarlo sin ninguna experiencia especial.

“DEPARTAMENTO DE MANAGER” es otra táctica útil que le da la capacidad de priorizar la deuda y establecer pagar tácticas. Además, usted será capaz de identificar cualquier exceso de dólares en su presupuesto que están disponibles.

Recomiendo este software de finanzas personales, ya que puede trabajar con cualquier situación financiera que puede have.The configuración sencilla le permitirá clasificar y controlar los gastos, organizar la deuda, construir los presupuestos, identificar el patrimonio neto, crear un plan de ahorro para el retiro, etc Ya sea que usted acaba de empezar en su carrera o están a punto de jubilarse, Brújula Financiera está hecho para usted!

Este software de finanzas personales viene con extras tales como Bonos GRATIS

* Atención al cliente GRATIS
* Formación en el aula GRATIS EN VIVO
* FREE Video Tutorial de Formación
* Suscripción GRATIS para “su futuro” Boletín
* GRATIS exclusiva de E-libro titulado “Principios para la Prosperidad” (Este e-libro está repleto de temas como las diversas creencias sobre el dinero, control financiero, el patrimonio neto, Gestión de Flujo de Caja, Presupuestos, Evaluación de deuda, la reducción de la deuda, y mucho más! )

También he incluido información sobre los requisitos del sistema para este software a continuación:

Requisitos del sistema:

– Microsoft Windows 2000 con Service pack4
– Microsoft Windows 2003 Server
– Microsoft Windows XP con Service Pack 2
– Microsoft Windows Vista

Requisitos mínimos de hardware:
– CPU: Pentium II o superior
– Memoria RAM: 128 MB
– Espacio en disco duro: 450 MB

Categories: Software

Comments are closed.