Pocket PC flexibilidad en una pequeña caja

Posted by admin on March 15, 2013

El Pocket PC se ha convertido en una plataforma muy popular para dispositivos móviles que soporta una amplia gama de funciones multimedia. No es sólo para el trabajo, pero también puede ser utilizado para entretenimiento. Por ejemplo, la capacidad multimedia en el PC de bolsillo es mucho mejor y los juegos desarrollados han tendido a ser mucho más rico a continuación, los de la versión de Palm Pilot. Una de las razones más atractivas de la gente compra un PC de bolsillo es la forma portátil y pequeño que es para caber en su bolsillo con una gran cantidad de características que no encontrarás en tu Palm Pilot todos los días. Una de las mejores características de la Pocket PC es su capacidad para navegar por la Web.

Muchas de las aplicaciones se están creando nuevas para mejorar su experiencia total como usuario de Pocket PC. Algunas de las aplicaciones de alta tecnología que se crea para su dispositivo portátil cubren muchas áreas, tales como: el paquete de Microsoft High Encryption para cifrar los datos, las aplicaciones móviles de vigilancia, software de reconocimiento de voz que hará que tu Pocket PC hable inglés u otros idiomas. Algunas aplicaciones de la otra cubierta: PocketTV, en busca de Lucha, Control de Horarios de pantalla remota que se instala tanto en su Pocket PC y su PC regular y PocketBible una-la última aplicación de la biblia para su Pocket PC.

Va a encontrar todo el software que necesitas para tu Pocket PC disponible a través de la red y en muchos casos, una versión libre, o en su tienda local de entretenimiento. Por ejemplo, si usted es un profesional de la salud, hay muchas herramientas de software disponibles – de las enciclopedias médicas, manejo del tiempo, a la información sobre todos los medicamentos farmacéuticos a su alcance.

Un paquete de software, tales como PocketKeys, es un teclado de software multilingüe para Windows CE, Pocket PC, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 5. Otro paquete llamado GoodLink, está estrechamente integrada con la funcionalidad de teléfono de un Pocket PC para realizar llamadas de simple y conveniente, y luego hay un paquete llamado Gestión de contactos para ayudar al usuario final un acceso más rápido a su base de datos. A medida que cambia la tecnología va a tener más y más versiones de demostración gratuita para probar a sus dispositivos de mano tales como: teléfonos móviles, iPods, PSP, Pocket PC, Palm o incluso cámaras digitales.

En general, el Pocket PC es una unidad de gran movilidad debido a su tamaño portátil, es muy poderoso y no depender de otro PC para funcionar. El Pocket PC hace que la informática a distancia muy conveniente que usted puede fácilmente administrar su negocio desde cualquier lugar de su elección. Hay muchos estilos disponibles por varias empresas y el rango de precio también varía, pero es asequible. Así que darse una vuelta por su muchas ofertas que se tenía, sobre todo en la world wide web.

Categories: Software

Comments are closed.