Pocket PC Encuesta

Posted by admin on November 8, 2012

¿Desea realizar una encuesta Pocket PC? PDAs pequeñas y ligeras son ideales para llevar a cabo en las encuestas de personas en centros comerciales, parques de diversiones, cines, aeropuertos y otros lugares públicos.

En Internet encontrará revisiones en software de encuestas que ofrecen características superiores para la realización de entrevistas, tanto simples como complejos de ordenadores de bolsillo basados ​​en Windows para PC de mano fuera de la oficina.

Usted quiere obtener información sobre la gestión rápida, por lo que puede ser proactivo en la prestación de servicios? Echa un vistazo a las revisiones en el software que te permite crear, capturar y almacenar los cuestionarios de la encuesta.

Puede recopilar información fuera de la oficina, con el software de cuestionario. Recopilar información de manera estructurada y eliminar la re-codificación de los datos …. rápida y eficientemente. Sea un paso por delante de la competencia.

Puede crear cuestionarios con una interfaz de procesamiento de textos, y luego se implementa en un dispositivo de mano. Una vez que el estudio móvil se ha completado, los datos se recogieron de forma dinámica, almacenado, transportado y se muestra.

Consigue un PC de bolsillo software del módulo de estudio que ofrece características de grabación de las respuestas de los de sus propias voces. Esfuerzo convertir sus formularios basados ​​en papel a los cuestionarios en impresionantes cuestionarios electrónicos con una amplia gama de tipos de preguntas con sólo hacer clic en algunos botones en una barra de herramientas!

Si está trabajando en la gestión de las instalaciones, tendrá la herramienta que necesitas para crear cuestionarios complejos de activos rápida y eficientemente. Si usted está involucrado en la gestión de la propiedad de activos, usted tendrá el poder de crear grandes complejos cuestionarios, como los cuestionarios de condición, de cualquier tamaño.

¿Es usted un topógrafo que nunca ha diseñado un cuestionario electrónico antes? Vas a ser la producción de cuestionarios para la transferencia a fuerza de trabajo móvil en tan sólo unas pocas horas. Sea proactivo en sus estrategias de marketing, mediante la realización de encuestas. Usted puede incluso generar informes en línea.

Categories: Software

Comments are closed.