PMP Project Management Professional Exam Software de Simulación

Posted by admin on July 7, 2012

Muchas personas que buscan pasar el examen PMP elegir un simulador de software y se sorprenderá de los resultados de los exámenes que, en comparación con la cantidad de esfuerzo de estudio. Los simuladores de software son a menudo difíciles, como el examen real. Algunos se han quejado de que el examen de PMP tratará de engañarlo con el cuestionamiento y esto puede ser frustrante. Si está utilizando el programa de simulación de PMP en una base diaria usted será capaz de ver los patrones de trucos y usted estará mejor preparado día llegará examen. Con el temporizador añade el software de simulación que será capaz de utilizar su tiempo más sabiamente y usted será menos probable que acabe el tiempo antes de completar todas las preguntas.

Esto a menudo puede ser la diferencia entre aprobar y reprobar el examen de PMP. Incluso experimentados directores de programas pueden sentirse obligados a elegir una respuesta incorrecta, y cuando la respuesta correcta se le da, se sorprenden a menudo. El a menudo sirve como motivación para aprender y encontrar la respuesta correcta. También se puede combinar el programa de aprendizaje diferente porque las personas tienen diferentes estilos de aprendizaje. Usted puede leer un libro de preparación para examen de PMP en conjunto con el simulador de software. Las respuestas en el programa de simulación suelen ser muy detallada, explicando por qué la respuesta correcta es la derecha, lo que ayuda a través del proceso de aprendizaje. Al utilizar este material, tenga en cuenta que nada puede sustituir ad experiencia real un gerente de proyecto.

A medida que luchan con los plazos del proyecto, evitar y con personalidades fuertes, y decodificar el flujo de los lugares de trabajo que va a obtener un conocimiento más íntimo y el dominio de lo que es ser verdaderamente un gerente de proyecto certificada.

Categories: Software

Comments are closed.