PLC de seguridad de

Posted by admin on October 14, 2012

A medida que los cambios en las leyes sobre seguridad de la máquina por lo que la filosofía de diseño necesarios para lograr un sistema seguro. Hace poco asistí a un curso de formación sobre la seguridad de PLC y se sorprendió al principio que nos aleja de las técnicas tradicionales. Con los años he estado involucrado en el diseño y puesta en marcha de muchos sistemas de seguridad, algunas buenas y otras no es así.

Entonces, ¿qué será de la nueva legislación significa para la gente como yo, en primer lugar, olvidar el duro bloqueo de cable? Sí que es cierto todo el conocimiento que acaba de olvidar. Esto tomó un tiempo para hundirse en pero una vez que usted piensa de él que usted puede comenzar a ver la ventaja – la tolerancia a fallos, ya que teníamos que añadir un montón de cables y circuitos bastante complejos para lograr tolerancia a fallos y en la mayoría de los casos un fallo no sería detectado, se requeriría de una seguridad semanal / mensual comprobación para asegurarse de que el dispositivo no la posición de no reiniciar. ¿Con qué frecuencia estos controles se llevan a cabo?

Mediante la introducción de un controlador de seguridad que puede hacer la comprobación de pasar y anotar los resultados!

El cableado, la hora de diseñar un circuito que siempre se conecte de nuevo cada uno de parada de emergencia a la MCC principal del panel, este fue a menudo criticado, por los costos de instalación y el cableado, pero al menos el técnico tendría un punto de partida cuando se trata de diagnosticar el problema de la seguridad en un circuito. A menudo, aunque este no es el caso y una planta que había trabajado recientemente en más de 60 E-Detiene todos conectados en serie, imagínese un cable roto en ese circuito. Con la seguridad del PLC es esto ya no es un problema, ya que las entradas remotas y saca se puede utilizar garantizar impulsos codificados evitar que los canales cruzados y diagnóstico de fallas pueden ser alimentados directamente de vuelta al PLC podemos transmitir ya no está en el cableado auxiliar el cable de seguridad es ahora la retroalimentación .

Así que me he vendido? Sí, creo que soy y con la correcta aplicación de los sistemas más robustos ojalá puedan llevarse a cabo, que no sólo hacer que las plantas más confiable, pero proteger a las personas. Mi única preocupación ahora es convencer a un cliente.

Categories: Software

Comments are closed.