Personaliza vídeo con el software de la pantalla verde

Posted by admin on March 4, 2013

La tecnología de pantalla verde se refiere a la técnica en la que dos imágenes se combinan entre sí para dar un efecto de una fotografía realista. En este proceso, el color de una imagen quitar para revelar otra imagen detrás de él. Los colores son configuraciones ya sea azul o verde. Sin embargo, el color verde se utiliza principalmente. Es así como sensores de imagen en cámaras de vídeo digitales son más sensibles a este color. Otra ventaja es que se requiere menos luz para iluminar el color debido a su mayor sensibilidad en los sensores de imagen.

Software de edición de vídeo es una herramienta basada en la técnica de pantalla verde. Se eleva el nivel en el programa clave de cromo. Esta mezcla dos imágenes, en las que el color eliminado de una imagen, revela otra imagen detrás de él. Con el resultado, dos imágenes fusionadas entre sí para dar una fotografía realista.

Si eres nuevo en el campo de la fotografía, usted debe saber las mejores características que cualquier herramienta de edición debe poseer. La primera cosa que cualquier persona debe buscar en un programa es la posibilidad de editar las pistas de audio y vídeo por separado. Hay muchas herramientas disponibles en el mercado que no sólo se restringen a estos dos temas. Ofrecen una amplia gama de efectos de transición y. En algunos programas, que son capaces de utilizar sólo los efectos envasadas en la herramienta mientras que en otros puede importar sus propios efectos de sonido y transiciones.

Usted debe ser capaz de combinar múltiples de video y archivos de audio en una línea de tiempo largo. Una herramienta es compatible con varios tipos de clips de vídeo. Muchas aplicaciones admiten Audio Video Interleave (AVI) o Moving Picture Experts Group (MPEG) en formato. Muchas de las herramientas avanzadas científicamente soportar otros formatos como Windows Media Video (WMV) y otros. Hay televisores diferentes, con diferentes tamaños de pantalla. Usted debe asegurarse de que el programa es capaz de crear una película en pantalla normal y panorámica. Una persona es capaz de dar voz a través de las películas. Existen herramientas que doten de la capacidad de ajustar el volumen de toda la película, mientras que otros no incluyen estas características. Hay herramientas que tienen la capacidad para hacer diferentes tipos de formatos de películas como Digital Video Disc (DVD) y el disco compacto de video (VCD).

Las nuevas versiones tienen la capacidad de exportar vídeos directamente a otras fuentes, incluso si no tienen esta aplicación. Antes de seleccionar un producto, usted debe utilizar la versión de prueba para averiguar más sobre sus características. Llegar más allá del horizonte de la creatividad, tu imaginación y explorar el mundo completamente nuevo con la fotografía. Para obtener más información, visite el software de edición de vídeo.

Categories: Software

Comments are closed.