Personal Opciones de Financiamiento de software para su ordenador Mac

Posted by admin on March 21, 2013

Así que usted acaba de conseguir un nuevo Mac ¿eh? Y ahora usted está tratando de averiguar cómo hacer la transición de la vida como un usuario de Windows a un nuevo sistema operativo. Encontrar el software derecho de las finanzas personales puede ser un desafío. Si se utiliza Quicken en su vieja computadora con Windows, usted probablemente ha escuchado que hay una versión de Quicken sólo para el ordenador Macintosh. Por desgracia, muchas de las características de Windows Quicken. Además, el uso de un emulador (lo que le permite ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac) puede ser complicado y es propenso a su propio conjunto de problemas. ¿Y ahora qué hacer?

Yo sugiero mirar en Liquid. Esta solución de software de finanzas personales viene con un robusto conjunto de características que pueden ayudarle a realizar un seguimiento de su dinero hasta el último centavo. El objetivo de cualquier aplicación es un buen dinero para que puedas ver lo que está pasando y lo que usted está trayendo pulg Una vez que determine esto, usted puede tomar decisiones más sabias acerca de cómo administrar tu dinero. Aquí hay algunas características que Liquid ofrece:

El programa le ahorra tiempo y energía por lo que le permite programar automáticamente los pagos que ocurren regularmente. El software le avisará cuando el pago es debido, que le impide tener que recordar todos los proyectos de ley. Usted también tiene la tranquilidad de saber que olvidar un pago es una cosa del pasado.
Crear un presupuesto, a continuación, comparar la cantidad que planeaba pasar frente a la cantidad que realmente pasó. Esto le permite ver su situación durante todo el mes y averiguar por qué el dinero siempre parece desaparecer.
Liquid le permite crear informes de gran alcance que le permiten determinar su valor neto.
Si eres un programador (o incluso si no está), puede utilizar AppleScript para realizar automáticamente las tareas repetitivas dentro del programa, ahorrando aún más tiempo!
Viajar mucho? ¿Necesitas una aplicación que te permite ir y venir entre las distintas monedas? No hay problema! Liquid perfectamente transfiere fondos de una cuenta a otra en cualquier número de monedas.
Liquid utiliza la jerga bancaria que ya está familiarizado con un cliente. Esto significa que no se dejará rascándose la cabeza preguntándose qué significa esto o aquello.
Usted puede imprimir sus propios controles … ¿No es genial! Mientras usted tiene una impresora láser o de chorro de tinta de impresora, puede utilizar la función de arrastrar y soltar interfaz gráfica de usuario para crear plantillas personalizadas.
No es necesario introducir los datos otra vez de su viejo sistema operativo puede importar (y exportar) información de la cuenta en QIF, CSV y OFX.
Uso de Liquid, puede realizar un seguimiento de las transacciones, mantenerse al día con las inversiones, y el balance de su chequera, todo dentro de una interfaz de usuario sencilla que es muy fácil de aprender. Así que si estás haciendo el cambio de Windows a Mac, te debes a ti mismo para echar un vistazo a Liquid para sus necesidades de software de finanzas personales.

Categories: Software

Comments are closed.