Personal de Tiempo de seguimiento de software

Posted by admin on February 18, 2013

Un problema que viene con el cuidado de los registros de personal es la precisión y la cantidad de la información que debe tenerse en cuenta. Su personal de recursos humanos a menudo son abrumados por esta tarea, porque la cantidad de información que tiene que ser considerado. Esta información debe ser precisa para calcular la indemnización que corresponde a un empleado va a recibir. Cosas a tener en cuenta son los registros de asistencia, el número de bajas por enfermedad y vacaciones utilizados y las hojas reales que aún están asignados. Pago de horas extras también puede ser un dolor de cabeza, porque el personal no puede ser pagado el mismo en los casos de las horas extraordinarias.

Una vez que el personal del sistema de seguimiento puede ayudar a su oficial de recursos humanos no perder de vista el récord de asistencia de cada empleado. El software de seguimiento de tiempo puede ser configurado para alertar a su supervisor si un empleado tiene exceso de ausencias o tardanzas. Al ingresar todos los datos en su sistema, las hojas de ausencias puede ser automáticamente un seguimiento, y el personal será automáticamente rechazado la solicitud, si se solicita una licencia, cuando las hojas número asignado ya están agotados. Un informe mensual puede ser generado por su supervisor para ayudar a mantener un seguimiento de los registros de asistencia de su personal bajo su jurisdicción. Tener un sistema con capacidades web también permite que usted y su personal para acceder a los registros de asistencia que ser conscientes de sus propias acciones.

Otra de las tareas tediosas y, a menudo difícil tarea es evaluar el progreso de su personal. A veces, sin ningún tipo de método de cálculo tangible de los avances de su personal, es muy difícil justificar un aumento de sueldo. Al mantener un registro de su progreso a través del tiempo que dedican a sus responsabilidades de trabajo que determinan si un aumento de sueldo está garantizado es una tarea fácil.

Categories: Software

Comments are closed.