Perfeccione sus habilidades funcionales de automatización de prueba a través de formación de calidad Test Pro Rápida

Posted by admin on October 30, 2012

Las pruebas de software de calidad es más que un mero proceso de prueba que se realiza en el software de diseño y desarrollo para asegurar la calidad del software desarrollado. Profesionales de pruebas de software hacer uso de diferentes tipos de herramientas de automatización disponibles en el mercado para este propósito. Fuera de todas estas herramientas de automatización, Quick Test Professional se encuentra para ser la opción más popular entre los probadores de software. Todos los de su avance y características flexibles permiten el probador de adaptar una estrategia de ensayo improvisada para obtener mejores resultados. En vista de la situación del software que cambia rápidamente, la formación Test Pro rápido tiene una gran relevancia en estos días. No sólo ha ayudado a los participantes a aprender todos los fundamentos de pruebas funcionales con Quick Test Professional, sino también las desarrollan en la plena crecido profesionales que pueden ponerse al día con la tecnología de pruebas cambiar fácilmente. Hay varios centros de formación en línea de prueba que permiten a los alumnos para acceder a ellos en su propia computadora y comenzar a aprender en cualquier lugar mediante el mantenimiento de un horario conveniente. La mayoría de estos cursos de formación de la prueba rápida Pro se ofrecen con la ventaja adicional de la vida real, ejemplos basados ​​concurso y asignación de sección y pruebas periódicas de evaluación del desempeño para ayudar a los alumnos disfrutar aprendiendo en un entorno interactivo y ser experto en el uso de automatizar la herramienta de prueba llamada rápida Test Pro.

La formación profesional de prueba rápida se dirige básicamente a los ingenieros de control de calidad, directores de prueba de software y otros que quieren utilizar la prueba rápida para la personalización de profesionales y la mejora de sus pruebas automatizadas utilizando secuencias de comandos. Se proporciona a los ingenieros de control de calidad de la ayuda muy necesaria la formación empresarial de pruebas para ayudarles a apoyar a los analistas de negocio en la organización y asumir la posición de liderazgo técnico en el uso de Quick Test Professional. Estos programas de formación en línea de pruebas ideal suite para dos alumnos nuevos sin tener una idea de lo básico QTP y profesionales con sólidos conocimientos en el plan de ahorro.

Cursos cubiertos en la formación de QTP: –
Los cursos de formación cubierto por plan de ahorro dado por centros de pruebas en línea de entrenamiento utilizados para variar mucho. Uno siempre debe tener cuidado en la selección de la formación QTP igualando su / sus requerimientos, de lo contrario él / ella puede sentirse frustrado después en no aprender de los cursos orientados a la industria que les pueden proporcionar una ventaja competitiva en el mercado laboral. Sin embargo, algunos de los temas tratados en la capacitación plan de ahorro, en general, son los siguientes:

o Introducción a la QuickTest
Los puestos de control o
o VB Script o OOPS
o Trabajar con propiedades de los objetos
o Recuperación
o Integración de la BPT
o Planificación de prueba
o Sincronización
o Planificación de prueba
o Parámetros
o anticipadas QuickTest Características

Fondo de Formación Prueba en línea: –

o Se ayuda a los profesionales de pruebas de software para averiguar solución efectiva para la prueba de funcionamiento y requisitos de pruebas de regresión de automatización.
o Tiene los profesionales siguen el concepto de pruebas basada en palabras clave para simplificar la creación de pruebas y proceso de mantenimiento.
o Un mejor entendimiento de las pruebas subyacentes y propiedades del objeto permite a los expertos de automatización de pruebas para trabajar sin problemas en un entorno integrado de scripting y de depuración.

Categories: Software

Comments are closed.