Pequeños Negocio de Sistemas de Contabilidad

Posted by admin on February 27, 2013

Tú eres más allá de la etapa de trabajo y la lista de mantenimiento. Por suerte, su empresa ha crecido hasta un punto donde sabes que vas a tener un ingreso por lo menos una vez por semana y los gastos. Pronto será diaria. Ya está empezando a tener difícil de hacer su contabilidad de forma manual y sólo va a empeorar. ¿Qué quieres para pasar la mayor parte de su día de trabajo de – la contabilidad para su negocio, o ejecutarlo? Eso es una obviedad! Tienes que estar haciendo un ingreso para usted y su familia!

Ahora es el momento para comprar ese sistema de contabilidad que usted ha estado pensando. Que sea algo que no hace falta ser un CPA de entender, es fácil de operar y no ocupar todo su valioso tiempo para configurar. Piense en estas cosas antes de comprar:

* Si usted tiene empleados, es posible que tenga una función de la nómina

* ¿Es necesario el seguimiento del inventario? ¿Qué método utiliza usted?

* ¿Los archivos de intercambio de software con su banco?

* ¿Tiene usted, o si es necesario, un paquete de preparación de impuestos?

* ¿Hay algún requisito de contabilidad poco usuales para su empresa o industria?

UNA SOLUCIÓN NUTRITIVA

Hay varios buenos paquetes que hay para el hombre de negocios nuevo que no es un contador. Es importante señalar que estos paquetes no reemplazan la necesidad de una empresa para buscar la ayuda de un contador! De hecho, muchas empresas exigen una auditoría externa. Estos paquetes de software no va a reemplazar a ese costo, pero puede ayudar a aliviarla, proporcionando el contador con fácil de seguir manteniendo la información!

Estos son algunos de los paquetes de software buenas que están fácilmente disponibles. Mire para arriba, comparar precios y características y ver cuál se adapta mejor a sus necesidades en el papel. Todos ellos tienen un periodo de prueba gratuito, pero tratar de hacer una elección tan buena como sea posible antes de embarcarse en que la versión de prueba gratuita. Después de todo, toma un tiempo para la creación de cualquier sistema de contabilidad y que preferiría hacerlo una sola vez! Dicho esto, las pruebas gratuitas son una forma valiosa para asegurarse que el software de contabilidad se adapte a sus necesidades antes de gastar su dinero duramente ganado. Sin duda aprovechar. Y si el paquete se queda corto, pruebe con otro con sus requisitos se acaban de ajustar en la mente.

Estos son los paquetes disponibles más valorados:

* Peachtree Software es un sistema de contabilidad de todas las funciones que viene en varios “sabores” para industrias específicas.

* Quickbooks se hace por las mismas personas como Quicken y cuenta con algunos de la misma apariencia y sensación. Es un software principio una buena contabilidad.

* Simply Accounting es la elección de otros principiantes buenos ‘.

* MYOB Plus es un software de contabilidad con todas las funciones que tiene una versión para Mac, con una reputación especialmente buena.

* Microsoft Small Business Accounting se integra con sus actuales productos de Office y le da un aspecto similar, lo que puede acortar la curva de aprendizaje.

RECOMENDACIÓN

Cuando se lo puede permitir, vale la pena el precio para comprar uno de los paquetes de contabilidad anterior diseñados para las pequeñas empresas. Estos paquetes proporcionan una solución todo-en-uno a muchos de sus necesidades contables. Además de mantener un registro de todas sus transacciones, que se puede saber si usted es o no rentable, cheques o enviar pagos electrónicos para usted, descargar la información financiera de su banco, imprimir facturas, realizar un seguimiento de sus cuentas por cobrar, preparar sus estados financieros anuales, enviar todos los datos necesarios para el software de preparación de impuestos o de una empresa y mucho más!

Categories: Software

Comments are closed.