Peachtree – Software Contable Alto Fin Sin el precio alto de final

Posted by admin on February 27, 2013

Sus funciones contables diarias, tales como el pago de proveedores, facturación de clientes, pagar a los empleados, la recogida de dinero, es como el latido del corazón de su negocio. Si deja de funcionar, su negocio va a llegar a una paralización total. Afortunadamente, usted puede comprar el software que puede tomar en estos días a las funciones de contabilidad al día y permite llevar a cabo su negocio en lugar de dedicar tiempo a ser un tenedor de libros.

Como alguien que ha pasado mucho tiempo “en las trincheras”, sé lo importante que es tener el software adecuado. Las grandes empresas con grandes presupuestos pueden pasar, literalmente, millones en el software de contabilidad, y contratar a la gente de TI para hacer que funcione para ellos. Pero seamos sinceros, la mayoría de nosotros son muy pequeñas para las empresas de tamaño medio, y no tenemos los presupuestos de seis y siete cifras, ni los recursos de personal para destinar a dicho sistema. Queremos algo barato que podemos poner en marcha rápidamente, y queremos algo que podemos manejar y operar nosotros mismos con nuestro personal actual.

Recientemente he ayudado a un cliente instalar y configurar Peachtree Accounting Pro, y debo decir que estoy muy impresionado. Peachtree tiene toda una historia impresionante, y recientemente ha experimentado algunos cambios que lo convierten en la solución ideal para empresas pequeñas y medianas.

Peachtree versos Quickbooks

Usted tiene que darlo a Quickbooks, tienen un enorme mercado. La mayoría de las startups de recoger una copia de Quickbooks porque es barato y fácil de usar. En la mayoría de los casos, sin embargo, Peachtree es una opción mucho mejor. No sólo en términos de funcionalidad, pero la seguridad y la arquitectura de control interno es más fuerte. Peachtree tiene muchas características que sólo se encuentran en el software de gama alta.

Facilidad de uso

La instalación y configuración son muy fáciles de utilizar asistentes que le piden una serie de preguntas sobre su negocio. Hay tabla de la plantilla de las cuentas que trabajan para usted el 90% del tiempo, y la configuración predeterminada en cada uno de los módulos que hacen uso del software extremadamente eficiente. Me pareció que el diseño muy intuitivo, aunque el aspecto y la sensación es más bien un paquete de gran empresa que una aplicación de la pequeña empresa.

En el lado izquierdo de la pantalla es un punto de vista de los grupos de tareas: los clientes y de ventas, proveedores y compras, inventario y servicios, empleados y la nómina, la banca y la empresa. Al hacer clic en una de ellas nos lleva a un panel de tareas dispuestas en conjunto el estilo de diagrama de flujo de trabajo, así como un listado de la base de datos principal que se está trabajando. Esta es una manera muy intuitiva para conocer cómo el programa se encarga de los procesos, pero hay un menú de tareas en la parte superior de la pantalla donde se puede saltar a cualquier tarea en cualquier momento. Los usuarios experimentados apreciarán esto.

Reporte

Ningún software de contabilidad valdría mucho si no podía darle la información que puede utilizar para gestionar su negocio. Peachtree realmente brilla aquí con cada segmento que contiene varios informes. No voy a enumerarlas todas, pero la sección de AR tiene más de 20, la sección de AP tiene 15, el inventario tiene 15, y así sucesivamente. Cada informe le permite personalizar el diseño y en la mayoría de los casos los datos. Me gustó especialmente los botones de Excel y PDF en los informes. Un clic y su informe se encuentra en un formato que puede enviar a las partes interesadas. Y con archivos PDF ya no es necesario archivadores llenos de documentos en papel. Si eso no es suficiente, con algunas versiones incluso se puede utilizar Crystal Reports para extraer datos del sistema y presentarlo en un sinnúmero de maneras.

Integración

Software en estos días tiene que interactuar y comunicarse con otros programas de otros. Los días de aislamiento están llegando a su fin. Como se mencionó anteriormente, los informes pueden ser exportados a formato Excel o PDF con un clic de un botón. Además, hay una serie de terceros add-ons aprobado por Peachtree que añade funcionalidad en áreas tales como el punto de venta, fabricación, gestión de proyectos, gestión de ventas, recursos humanos, y muchos otros.

Apoyar

Usted tiene un número de opciones aquí, desde el cuidado de negocio a una base de conocimientos en línea donde usted puede encontrar una respuesta a su problema de la mayor parte del tiempo. Peachtree también tiene una red de contadores, así que si su contador está en la red, que le puede ayudar con algunos de sus temas.

Una palabra sobre Nómina Usted está cubierto aquí. Usted puede hacer todo usted mismo, incluidas las fórmulas fiscales que ingresan (¡uf!), O bien puede suscribirse a un servicio de impuestos que mantiene todo lo que hasta la fecha hacen. O, si usted realmente desea el tratamiento real, se puede obtener de Peachtree para hacer su nómina de pago para usted.

Precio / Rendimiento

Como hombre de números, esta es un área que es de especial interés para mí. En pocas palabras, te dan un montón de su dinero con Peachtree. No sé de ningún otro software que tiene este tipo de explosión para su dólar.

Hay varias versiones diferentes de Peachtree, y no todas las características mencionadas aquí se encuentran todos los ámbitos. Afortunadamente, usted puede actualizar como su negocio crece y sus necesidades cambian. Pero no importa cómo lo evalúan, las características encontradas en los productos Peachtree representan un verdadero valor para el dueño del negocio.

Compra Peachtree 2010 a las Amazonas.

Categories: Software

Comments are closed.