Peachtree Accounting Software – Lo que usted necesita saber

Posted by admin on December 10, 2012

Aprendizaje del software Peachtree Accounting es una tarea bastante difícil. Lo que lo hace tan difícil es que el software es amplia y multifacética. Peachtree tiene una ventaja sobre otros programas de contabilidad, ya que funciona para las pequeñas empresas y grandes.

Dado que el aprendizaje requiere Peachtree pura determinación y el enfoque, una guía paso a paso se enumeran a continuación deben ayudar a que sea más fácil.

Al elegir un programa, es necesario saber cuáles son las necesidades de un negocio son. Programas de Peachtree puede manejar una variedad de tareas tales como: nómina, inventario, cuentas por cobrar y por pagar, hojas de cálculo, gestión de proyecto de ley, comprobar el desarrollo y mucho más.

Una vez que haya instalado el software y lo activó, leer el manual y la lista de preparación, ver los tutoriales que están disponibles. Repita el tutorial tantas veces como sea necesario para. Para obtener respuestas a preguntas generales, las demos puede ayudar. Utilice la utilidad de conversión para transferir la información de su antiguo software de Peachtree.

Decida si va a utilizar dinero en efectivo o en valores devengados. A continuación, introduzca la información de negocios y el período contable, mensual y anual.

Ahora configurar el Plan General de Contabilidad. Esto crea las numerosas tareas que el programa hará un seguimiento y un proceso para el negocio. Usted puede seleccionar lo que va a utilizar para su negocio. A continuación, continuar con la configuración de la información de los libros de contabilidad general.

Elija las responsabilidades que el Diario General deberá realizar el seguimiento. Configurar las cuentas por cobrar y por pagar la información.

Establecer los requisitos de los inventarios. Decida qué tipo de información que el negocio va a necesitar en cuanto a inventario.

Creación de informes de otros puede ser necesario para el negocio con este software, tales como información fiscal, conciliación bancaria y la nómina.

Utilice la guía paso a paso del software para continuar a través del programa para que pueda añadir más informes cualesquiera y cuentas que sean necesarias para el negocio.

Categories: Software

Comments are closed.