PDF Top gratuitas del software Image Converter

Posted by admin on December 5, 2012

Cuando Adobe presentó el formato PDF, no creo que lo que esperaban los archivos PDF para ser tan popular. Tantos documentos y los archivos están guardados por los usuarios en formato PDF: viejos e-mails, facturas, hojas de vida, cuentas, incluso las imágenes. Entre a la difusión del formato PDF, una amplia variedad de programas y herramientas surgió en Internet: los espectadores y los lectores, comenzando con el Acrobat Reader, las herramientas que se separan; convertidores de PDF y creadores, los extractores, los programas diseñados para cambiar el orden de las páginas en los archivos y de mezcla; un gran número de bibliotecas que los desarrolladores utilizan para crear sus propias utilidades. La mayoría de ellos son comerciales, pero los programas gratuitos están también disponibles.

Un nicho más pequeño está representado por las herramientas que convierten un archivo PDF de entrada a la imagen. BMP, JPEG, PNG y GIFF son algunos de los formatos de imagen. La idea es simple: cada página de un archivo se transforma en una sola imagen. Configuraciones de DPI y la calidad de la imagen son características importantes que deben estar disponibles para los usuarios. Si la herramienta es gratuita, es aún mejor. Aquí está una selección de PDF gratuito a los convertidores de imágenes que le ayudarán a convertir cualquier PDF con la imagen.

PDFCreator es una de las soluciones más complejas, sino que fue desarrollado originalmente para convertir cualquier documento a PDF utilizando una impresora virtual, sino que también va a transformar un PDF con la imagen dada. Se utiliza Ghostscript, y está publicado bajo la licencia GNU. Esto significa que la fuente está disponible para que usted pueda ajustar, pero sólo bajo los mismos términos de licencia GNU. Originalmente creado en la plataforma SourceForge, que más tarde fue trasladado en la propia página web del autor, PDFForge.org. Funciona en Windows, y puede convertir a los formatos BMP, JPEG, PNG y TIFF.

ConvertPDFtoImage es una solución basada en web gratuito que convierte un archivo PDF con la imagen. El proceso es bastante sencillo: se selecciona el archivo PDF de entrada y haga clic en “Convertir y el botón Download”. Tienes que esperar un par de minutos, dependiendo de la carga del servidor. Después de que el proceso de conversión se lleva a cabo, haga clic en el botón de descarga y se le pide que guarde un archivo con las imágenes de salida. No se puede elegir el tipo de imagen, no se puede convertir archivos más grandes, es un poco lento, pero es basado en la web, la plataforma independiente y libre.

123PDFtoImage es un PDF gratuito al software de convertidor de imágenes que parecían muy reciente en la web. Con esta herramienta se puede convertir documentos PDF a la vez más, elegir entre todas las páginas o sólo una selección, elija la configuración de DPI y la calidad de las imágenes de salida. Es compatible con formatos BMP, JPG, TIFF, GIF, PNG, EPS y otros formatos. Es gratis para uso no comercial ambientes y hay una edición Professional para aquellos que necesitan más características. Funciona en todas las versiones de Windows y la interfaz gráfica de usuario es suave y fácil de usar.

Categories: Software

Comments are closed.