PDA y Software Médico

Posted by admin on June 4, 2012

Si usted es un profesional ocupado médicos como yo, entonces usted sabe que no siempre tienen el tiempo para correr y hacer referencia a un medicamento o diagnóstico.

Por lo tanto, el software médico PDA y dedicado. Yo uso un programa de software llamado Epocrates. Su disponible como descarga gratuita desde el sitio Epocrates al (www.epocrates.com) con un uso limitado o usted puede comprar el paquete completo de software esenciales como lo he hecho.

Epocrates Essestials es el todo-en una guía móvil para todos los medicamentos, las enfermedades y diagnósticos que pueda necesitar. Es compatible con el sistema operativo 3.5 o superior palmas de las manos y las necesidades de alrededor de 8 MB de memoria disponible. También es compatible con la plataforma de Microsoft Pocket PC y sólo requiere de unos 6 MB de memoria disponible. También prestará apoyo a las plataformas de Windows 98/2000/ME/XP con Palm Desktop 3.1 o superior.

Cada vez que la cuna de su PDA se actualizará por el sitio Epocrates. El programa Essestials le ofrece más de 3.000 monografías de marca y medicamentos genéricos con la mayoría de todos los formularios de seguros del plan de salud. También le ofrece la posibilidad de MultiCheck múltiples interacciones farmacológicas. Cuenta con una guía de identificación de tratamiento de la enfermedad infecciosa, 400 monografías de medicina alternativa, incluyendo las interacciones con fármacos, mesas clínicas y pautas, calculadoras médicas, inspector IV de compatibilidad, el diagnóstico y el tratamiento de más de 1.200 enfermedades y condiciones,
Selección e interpretación de los cientos de pruebas diagnósticas y de laboratorio, y la capacidad de cruzar los fármacos de referencia, las enfermedades y diagnósticos. Lo que realmente me gusta del programa Epocrates Essentials es el hecho de que todos los algoritmos de ACLS y PALS están en la punta de los dedos. Visite el sitio Epocrates y descargar algunos de los regalos que ofrecen y evaluar el software si usted es un profesional ocupado médico que le gustaría tener la mayor parte de las referencias, los medicamentos y pruebas diagnósticas a su alcance.

El otro programa que uso se llama PEPID. También puede obtener una descarga gratuita de los mismos en su sitio, WWW.Pepid.com.

Este programa también es un programa médico de software muy completo para el PDA. Puedo utilizar el módulo de la disfunción eréctil en la sala de emergencia donde trabajo como enfermera. Este programa me permite tener una base de datos médica de emergencia completo, que contiene respuestas inmediatas a las preguntas sobre diagnóstico, tratamiento y disposición. Cubre más de 2000 temas médicos y tiene unos 5.000 medicamentos, incluyendo los medicamentos recetados, de venta libre y medicamentos herbales. Ellos también utilizan más de 250 calculadoras médicas que se integran plenamente. Ellos también utilizan Integral Internacional – SI y las unidades norteamericanas de laboratorio y calculadoras. En ellas se muestran más de 1.900 enfermedades y temas de traumatología con el diagnóstico, fisiopatología, tratamiento y disposición.

La lista de este paquete de software es interminable, pero es muy potente y te da mucho, mucho más explosión para el dólar que cualquier otra cosa que he visto en 25 o más años de ser enfermera y trabajar en el campo de la salud.

Si usted está tan ocupado como la mayoría de los médicos y enfermeras son hoy en día y que realmente necesita para estar en la cima de su juego, entonces le invitamos a que visite estos dos sitios y decidir por sí mismo, como lo he hecho, que de estos programas, si no ambos, lo más mejor satisfacer sus necesidades. Puedo utilizar y encontrar la mayor parte de los documentos de sala de emergencia a hacerme preguntas, porque soy capaz de mirar rápidamente las cosas con la PDA.

Categories: Software

Comments are closed.